UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Enccel

#5669 que guay,sabes poner gifs y todo.Entre eso y tu broma de la cantera,lo estas dando todo hoy.

#5665 Cuando hablo del mejor año de Iniesta despuws de Messi me refiero mas a la liga,que fueron para mi los 2 que se la ganaron a Tito.Después en ese tramo de partidos..muy pocos dieron el nivel.Contra equipos tops no competimos desde hace años.

Grimmer8

#5670 "Pa' que Neymar no se fuera llorando" XDDDDD

1
Underworled

#5670 Alexis marca 2goles contra el Valladolid y ya es mejor que Messi / o se le compara con Messi hahahahahah

vaya tela .

1 respuesta
Geck0

#5645 Si no te refieres en la actualidad no se q haces quoteandome, pero OK xDD, anyway, sabes a lo q me referia, y sino varios por debajo se ve q si lo pillaron np.

W

#5673 Es un panfleto chileno, no sé ni por qué te lo tomas en serio xD

1 respuesta
Underworled

#5675 Yo no me tomo en serio a nadie ni a nada que defienda que Alexis es un jugadoraso XDD

1 respuesta
gpBoyz

#5676 entonces tampoco te tomaremos en serio a ti

1 respuesta
Underworled

#5677 Ni falta que hace, me importa una m lo que piense de mi alguien que piense que Alexis es un gran jugador/un fuera de serie/ o que vale sus 40 millones.

cp3

alexis vaya novieta

JMBaDBoY

Brown del Celtic 3 partidos de sanción por la patada en la espalda a Neymar.

V

En menudo Brown se ha metido

9 1 respuesta
I

ISAILOVIC

mezod

a mi me ha parecido alexis

shturmovik77

Balotelli con problemas musculares, duda para el partido contra el Barça. Os reiais el año pasado de la opción de ver jugar a Bojan... pero este año vereis a Robinho - Matri en acción.

GrimMcSlam

Le fleur

1 respuesta
Ulmo

#5686 Ya echaba de menos esa frase tan tipica de champions.

shturmovik77

Sumada a la baja de Balotelli, se lesionó ayer Abbiati (yujuu), pero Gabriel no esta inscrito para la Champions, así que jugará Amelia. Espero que cuando metan un par el Barça bajen el ritmo un poco, porque el carro de goles puede ser...

1 respuesta
JMBaDBoY

El Milan-Barça lo arbitra Felix Brych, que se inventa los goles:

http://www.marca.com/2013/10/20/futbol/champions_league/1382271813.html

Este domingo se han designado a los árbitros para la tercera jornada de Champions League correspondiente al martes, según publica la UEFA en su página web.

La curiosidad es la asignación por parte del organismo europeo de Felix Brych como colegiado que dirigirá el Milán - FC Barcelona. El árbitro fue el protagonista en esta última jornada de la Bundesliga, en el partido que disputaron Hoffenheim y Bayer Leverkusen, donde concedió un gol inexistente, al entrar el balón por un agujero en el lateral de la red tras un cabezazo de Kiessling.

Las protestas de los jugadores del Hoffenheim, e incluso la incredulidad de los jugadores de Leverkusen no hicieron cambiar de opinión al colegiado, que concedió el gol que supuso la victoria del Bayer.

V

#5688 ¿Se sabe para cuánto?

#5691 No si preguntaba por Abbiati, pero gracias también por ese dato, (lo tengo en el futmondo) xD. Vale que Abbiati no es la panacea como portero, pero tener que tirar de Amelia en CL debe de ser jodido xD

2 respuestas
shturmovik77

#5690 Pues Balotelli una semanilla.

LiuM

El tema de los árbitros empieza a ser sospechoso y mira que yo nunca entre En esos temas

I

jajajaja lo dices como si el barcelona jugara solo y no jugárais contra otro equipo que podría ser el perjudicado

GrimMcSlam

Q lamentables sois los culés xDDDD

Hasta en Champions con suspicacias estúpidas en el prepartido por las designaciones.

LiuM

Que hableis vosotros de cosas lamentables hablando de árbitros es de tenrr poça vrrguenza como te gusta repetir ultimamente.

Yo siemprr esquivo el tema árbitros solo digo que me parece sospechoso que siempre nos arbitren Los arbitros mas malos.

GrimMcSlam

Pero si lo último q os pasó con un árbitro en Champions es q les expulsaron a uno en el minuto 60.

El FCB, precisamente, no se puede quejar mucho de árbitros en esa competición. Mejor os callais.

1 respuesta
vappatixihm

#5696 Y acaso estuvo mal expulsado?...

1 respuesta
GrimMcSlam

#5697 psss, fue una expulsión estúpida pero a la vez merecida por tonto.

No se puede decir q os perjudicaran mucho precisamente...

ovarious

Ahora resulta que hay un complot anti-Barça en la UEFA, lo que hay que oir. Definitivamente el culé resetea su memoria con cada temporada.

1 comentario moderado
Tema cerrado