UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY
I

este thread se ha roto también xD

jGcz

Joder, da gusto escuchar a este hombre en las ruedas de prensa xD

2 1 respuesta
MrAble

#5763 En realidaaaaaad...

Muy fan xD

1
W

El Tata es un maestro. Nos traerá alegrías seguro y el mérito no será doble, será triple, porque entrenar con Zubi y Rosell detrás es como correr con pantalones de plomo.

DaMMiT

David Moyes, entrenador del Manchester United a la BBC: "Ya sé que la Real Sociedad es un equipo vasco como el Athletic, pero no se puede comparar. El Athletic dio en Old Trafford la mayor exhibición de un equipo visitante en muchísimos años".

estas declaraciones siempre se vuelven en contra de uno, preveo victoria clara de la real sociedad xddd

además que el manchester de moyes está dando asco-pena, este tío no se come el turrón.

1 respuesta
Todso

Pregunta, qué bajas tiene el Napoles? Donde suelo mirarlas habitualmente no me sale ninguna pero me suena que había algún lesionado.

RubenLionel

Sinceramente, creo que el United va a ganar fácil. Contra el Leverkusen también había muchas dudas y se ganó 4-1, y esperemos que contra la Real pase lo mismo.

E

#5766 Solo ha dicho la verdad, objetivamente.

Y eso, haz caso. No vayas tan subidito que podéis salir calentitos de Manchester. xD

1 respuesta
zodk

#5769 Dammit es del athletic xd

2 respuestas
E

#5770 Cierto. Pensaba que era Andy y venía a trollear un poquito.

Perdóname, querido Dammit. Es que llevas el avatar de una rata, pero veo que no es Illaramendi. xDD

1 respuesta
RubenLionel

#5770 Que opinas del partido del United? O me vas a dejar vendido como en los de Premier? :<

T

El Arsenal-Dortmund el partido de la jornada sin duda alguna, y bastante decisivo porque como no gane el B.Dortmund tendrá un pie fuera de 1/8

3 2 respuestas
mongandante

#5773 yo claramente me voy a tragar ese, el Milan-Barça si acaso en una ventana en chiquitito

1 respuesta
T

#5774 El del Milán a mi no me dice nada, salvo por el peso histórico de ambos equipos, pero el Barcelona a poco que juegue bien le mete un 0-3 sin problemas. Supongo que Neymar se la sacará y tocará leer maravillas de él hasta el clásico

DaMMiT

#5771 le pedí a Andy que me hiciera el avatar customizado (equipación de la juve xddd)

1
MrAble

No me extrañaria que jugase Bartra...

1 respuesta
Zero_G

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htm

Scavenger19

Como ha madurado Cristiano...

alepe

La verdad es que CR7 cada día me cae mejor.

Gantorys

#5773 Si gana el Nápoles, si no queda mucho aún.

JMBaDBoY

¿No será que antes Cristiano era un niñato insoportable y simplemente ahora es alguien más normal? xD

6
tuput

Es el nuevo Iniesta

LiuM

CR donde la suele cagar es cuando lo pillan caliente, en entrevistas en frío se ve que esta bien asesorado.

Si que se le ve más maduro, pero le ha costado saber ocupar su lugar.

orggahh

De Jong y Muntari en el centro del campo del Milán, que grandes.

luciacoptero

Esta noche toca ver el arsenal-Dortmund, partidazo

1
shturmovik77

Allegri es capaz de sacar a Nocerino también y poner más adelante a Montolivo

ZorteX

#5777 Se lo merece el chaval

Ulmo

Y que CR ya empieza a tener una edad y que quieras o no eso se nota.

infrico

Esta noche juega el equipo aleman que ha jugado mejor estas ultimas temporadas contra el equipo ingles que mejor juega actualmente, PARTIDAZO

Tema cerrado