UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

danyes2000

#6866 Masche no es central pero vamos que si lo que tu digas xdd.

alepe

Terrible los madridistas hoy en el foro.

R

Por cierto el Milan no son 10 en su área. El Milan ataca con cinco o seis a los que les da tiempo a volver para defender PORQUE EL BARÇA HACE LOS CONTRAATAQUES ANDANDO.

Iniesta y Xavi corren menos que mi abuela.

Scavenger19

#6861 Ya macho xDD Es que me da por culo aguantar tanta tonteria con el blanquito y las chupadas de sable que le hacen constantemente...A otros se les mata porque dicen que no aparece contra rivales medio decentes, pues este ya me diras.

1 respuesta
BinHo

para el sabado busi-xavi-cesc , iniesta a la banqueta

TuR0K_Vva

Deberían pagar 65 millones o así e intentar fichar a un jugador desequilibrarte como Neymar para que desatasque este tipo de partidos

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
Enccel

#6866 Que de todo el equipo tengas que criticar a Mascherano tiene tela xD

Me piro a jugar a la play que empiezan a salir los fantoches que ven 2 partidos al año.

2 respuestas
spikesot

Neymar decisivo.

PD: No.

Cosamala

Ricardo Izecson

MSK-

#6877 #6866 en sí defensor, es el único tío que no sé a cuento de QUÉ lo fichó el barsa, pero como puede ser tan jodida mente malo? pero si es la lacra del equipo

1 respuesta
weeheee

Grande Calleti marcando con el Napo.

LiuM

Pique y Bartra para el clásico pero clarísimo.

shturmovik77

A nadie le importa xD, pero Montolivo cada vez juega mejor. Si le ponen a dos tíos al lado que le apoyen y no al negrata de Muntari nos iría mejor. A ver si con Honda y Poli en el medio sale mejor la cosa.

1 respuesta
-Orb-

#6876
Crack xddddd

Y Missing si no resuelve en el Barsa no lo hace ni perry. Este Barsa es el peor con diferencia en todos estos años.

RuLi_pucela

#6877 Ten cuidado no te toquen en la play los del Barça con la flecha para abajo como hoy.

1 respuesta
CoolSpot

A Neymar tampoco le han dado mucha bola, no se puede decir mucho.

GritoN

#6874 es un jugador con muy buena prensa, Isco en este aspecto me recuerda a Iniesta.

1 respuesta
S

Neymar hoy ha sido un puñal por la izquierda

Enccel

#6880 xdddddddddddddddddddddd

Tienes razon.

R

Tres años más tarde y he perdido la cuenta de las veces que he visto este partido. ¿Estamos seguros de que TVE no ha emitido una repetición?

Entrenadores de mierda como Tito y Tata que tienen absolutamente cero personalidad para darle vida a este zombi de equipo que Guardiola dejó moribundo.

blackoN

La verdad es que el fichaje de Nemyar nos ha salido bastante mal, lástima que no tuviéramos tanta suerte como el Madrid con Bale.

spikesot

Neymar no se va ni de su anemia.

Scavenger19

¿Mañana con que atacaran en los Manolos? Supongo con que Matita no ha jugado...porque claro, 0-3.

Enccel

#6885 Juego con el Bayern,que esos ganan siempre.

#6887 Es que Isco es el nuevo Iniesta.Teoria que servidor y fdkn hemos patentado.

danyes2000

Y el central para cuando joder que cada año se nota mas.

LiuM

Habeis tenido que esperar 10 semanas para meter mierda a neymar y ni este tenéis razón xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#6883 Yo no sé cómo juega durante el año, pero hoy ha sido de lo mejor, el que pone algo de criterio.

1 respuesta
R

Iniesta: el mejor jugador de España... que no sabe ni pegarle de empeine a la pelota.

S

¿Cuándo debería dimitir el Tata?

GrimMcSlam

No, si ahora Neymar habrá hecho un partidazo.

Lo único q ha hecho es una volea fuera. Fin. El resto basura.

Tema cerrado