UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

alepe

vaya pase de Negredo

Nokhi

4º partido seguido de Agüero metiendo dos goles

Todso

El pase de Negredo es awesome

Todso

La defensa del City parece la del Barça

1 respuesta
Nokhi

#7174 normal, no esta el capitano

miwel

mascherano fuera ya please, le pone ganas pero no es central, ayer el fallo mas grave no es el error en el despeje, es despues que intentar a ir a lcorte del pase en vez de ir a marcar a robinho, el dia del gol de ramires con el chelsea hizo algo parecido, intenta salir al corte llega tarde y su espacio es el que aprovecha, mejor bartra.

1 respuesta
Nokhi

hay un hombre disfrazado de ardilla con la camiseta de españa con el 1 detrás y de nombre Topor en el United-Sociedad o estoy flipando? no me lo puedo creecer

blackoN

#7176 El problema de Mascherano es que tiene al lado a Piqué. Teniendo en cuenta que Masche no es ni central, lo ha estado haciendo bastante bien y antes de lesionarse era el que mejor estaba de la defensa, vaya oportunismo el tuyo.

Nokhi

Menuda jugada y menudo golazo X'DD, lastima que lo anularan

miwel

#7176 oportunismo ninguno, se nota que entiendes bastante de futbol :)

1 respuesta
blackoN

#7180 Quizás no pero de quotear sí.

Geck0

#7042 no es nada raro q el rayo pierda 4-0, un equipo con presupuesto de verdad seguro q hace mas

#7079 cuanto mas tienes tu el balon el "peligro generado" del ekipo rival es menor y encima el poder generar las tuyas depende d ti mismo primero, ya despues el acierto q tengas o lo bien q defienda el rival decantara la jugada. En cambio si das la posesion al otro necesitas esperar a q el otro ekipo la pierda para hacer tu algo.

Lo normal es q las tacticas conservadoras se hagan pq sabes o crees saber q el ekipo rival es superior a ti e intentas no encajar y aprovexar algun fallo. Pero vaya, a mi no me gustaria q mi ekipo teniendo potencial para jugar el balon se pegue 3/4 del partido metido en el area a ver si suena la flauta, ya eso es cuestion d gustos.

Singed

#7162 Te has enterado que ya lo hemos vendido? Pero no a final de temporada... esta vez AS apostando duro por la mierda y desestabilización... que se va en Enero.

1 respuesta
GrimMcSlam

Enccel no leas esto.

Mascherano es lo único decente q tiene el FCB para el puesto de central y algunos lo queréis echar.

Lo mejor es q lo dice el del avatar de Alexis q ese es pa echarlo a gorrasos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7184

Será muy bueno al corte porque son jugadas que destacan mucho, pero tácticamente es penoso, y no es culpa suya, ya que es una posición donde juega desde hace pocos años.

1 respuesta
L

#7184 Claro porque Bartra no existe

1 respuesta
GrimMcSlam

#7185 A mi no me parece tan malo tacticamente, lo peor q tiene es q es bajo en un equipo de enanos.

Se anticipa muy bien y tiene un físico bastante bueno. También sabe pasar y sacar el balón.

#7186 No me hagas reir.

1 respuesta
L

#7187 Ya me lo dirás el Sábado xd

Grimmer8

Mascherano es un tío que lo da todo, y Piqué... bueno, que vamos a explicar que no sepamos. Llega a cometer Mascherano el penalti que le hizo Piqué a Cristiano el año pasado en Copa y ya está de vuelta en Argentina.

I

división en la afición azulgrana, otro triunfo de FloPer

Nokhi

porque cuando el City juega bien debatís sobre centrales y cuando juega mal hay 20 tios flameandolo? xd

I

la gente odia a los equipos jecosos

1 respuesta
MaikelNait

Mas Jeque que Florentino no hay nadie.

1 1 respuesta
Nokhi

menudo control mas orgásmico de Silva, y vaya falta de Toure.

#7192 que digas eso con ese avatar es cuanto menos gracioso xd, a floper le falta el turbante

1 respuesta
I

he dicho "la gente" refiriéndome a los que meten mierda cuando un equipo de gran presupuesto va palmando, no me incluyo

V

#7193 #7194 Un jeque es un tío que llega, compra el equipo y pone cada año un mínimo de 100 kilos extra al año de su bolsillo para fichar. Florentino solo es un presidente y únicamente administra el dinero del club, Florentino no ha gastado un céntimo que no pudiera gastar yo mismo, otra cosa es que él sepa gestionarlo de puta madre

1 respuesta
MaikelNait

#7196 Cuéntame más.

I

nono, no lo he puesto para formar un debate, cuando ni siquiera yo "odio" a los equipos jecosos. No tengo la culpa de que la peña no sepa leer

GrimMcSlam

Es curioso q diga eso un aficionado de un club q compra jugadores por 60-70 kilos.

Supongo q Rosell será otro jeque.

2 respuestas
Nokhi

uff gol anulado al CSKA, hay partido

Tema cerrado