UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

klawi

Los negros que no vuelvan a Italia, que se junten con los del Milan.

GrimMcSlam

En serio, espero q sea trolleo porque el agarrón es clarísimo.

1 respuesta
MrAble

I

#7627 pueden dar opinión en caso de duda del árbitro, nada más

1 respuesta
joooze

#7637#7638 Gracias!

RuLi_pucela

Por favor que alguien diga a Benzema que está jugando de titular hoy. Asco de jugador en serio.

CybeR

#7650 hay que meterlos eh xD

JMBaDBoY

#7654

Por eso me extrañaba, estaban diciendo que ha sido el árbitro de área el que ha avisado al árbitro para que lo pitara. Que yo sepa no tienen esa potestad.

Danico

Benzema no ha tocado el balon no?

D

Benzemá está jugando?

T

meca tios,se que no me vais a creeer,pero crei que no estaba jugando benzema,enserio... a mi me cae bien y quiero que jugue,pero es que ni lo vi xD

GrimMcSlam

Di María tiene los huevos más grandes del campo. Como corre macho.

AleXxXxX_25

Que 2-1 mas injusto llevamos, xk el balon ni lo olemos

B

#7650 es lo que tiene ser, estadisticamente, el 2º mejor lanzador de penaltis de la historia tras le tissier.

Sust0

#7652 El trolleo será porque en el foro se sabe que si eso os lo pitan en contra pasa de "penalti de libro" a "esos penaltis hay mil por partido en los corners y demás, nunca se pitan, bla bla".

1 respuesta
CrS-

Otra vez, nos adelantamos en el marcador y nos volvemos a dormir.

ovarious

CR va a coger frío en la polla de tanto sacarsela

mkkkl

La Juve no puede quejarse, el Madrid juega con 8 hoy.

L

La FIFA debería sinceramente plantearse que la diferencia entre una falta dentro y fuera del área no sea tan extrema, aunque toda la vida haya sido así se cargan el deporte

klawi

Grande Khedira dejandose robar el balon, pero luego es TOP jajajajaja.

kaseiyo

Pasad otro stream que ese tenia el maximo de viewers :S

S

Menudo baño nos están dando. Resultado injusto y este equipo de asco. Mou i miss you

RuLi_pucela

Que malo el topo por favor.

-Orb-

Bueno si no meten esa hemos ganado ya el partido, no van a tener otra igual en lo que resta de partido.

blackoN

Lástima que la Juve sea tan mala atrás porque si no podría llevarse el partido sin problemas. El penalti que le han hecho a Ramos sin comentarios, no entiendo como un futbolista profesional puede cometer ese error tan grave, vaya gol regalado por parte de la Juve :palm:

Seguramente la Juve se llevará un saco, es lo que tiene que den tanta pena atrás.

jonhy_walker

La ha sacao sergio de tacon¿?

CaraLimon

Y que la Juve vaya perdiendo...menuda violacion le estan haciendo a los blancos...

LiuM

La verdad que no podíamos tener más flor porque sois una marioneta sobre el campo

B

Y RAmos quitandole el despeje a Cristiano y pega un salto al aire que no se ha pegado una ostia de milagro xD.

Chico_Zombye

#7650

Menuda suerte tiene, meter entre 30 y 40 penaltis cada año.

Tema cerrado