UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

chech0s

#7858 Me iba ese antes y ahora no: This channel is offline

1 respuesta
LiuM

La culpa es de casillas por parar balones, JUDAS TOPOR

B

Me pierdo el partido del sabado pero bueh yo me veo un desproposito. Como alguno de los dos salga con un poco de caraja puede salir goleado.

Casillas despeja al centro, lo que ha hecho de siempre y es un error gravisimo. Pero vamos es la enesima vez que lo hace y estareis acostumbrados, pero no es lo normal.

M

Bueno va ya en serio.

BAÑO DEL A JUVE, REMONTADA FIJO.

GrimMcSlam

Casillas no tiene nada culpa en el gol, salvo por la asistencia q le hace al delantero.

RuLi_pucela

Con Diego López, Carvajal, Varane, Isco y Morata esto no sería difícil mejorarlo... No digo Bale, porque Di María está que se sale el cabrón.

GrimMcSlam

Isco mejor que se quede donde está.

1 respuesta
vappatixihm

Madrid: 3 chutes

Juventus: 10 chutes

Conclusión de los madridistas: Baño del Madrid y culpa de Casillas

L

Con Diego López es posible que esto fuera 2-2

A

metiendole mierda a castillas y arbeloa se va de rositas.....

que cegaos estais con casillas

1 respuesta
LiuM

Diego López no solo pararía ese balón a bocajarro si no que daría una asistencia de gol.

2 respuestas
quickkk

#7861 sop://broker.sopcast.com:3912/147838

1
blackoN

#7870 Y a Benzema ya ni lo nombran, lamentable. Obsesionados con Casillas, el gran capitán.

RuLi_pucela

#7867 Estamos jugando como el culo hoy por su culpa también no? xdddddddd
CR7 está deseando que entren Morata, Isco o Bale ya, está más solo que la una, y Di María no tiene gasolina ilimitada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Arbeloa también tiene parte de culpa, con Casillas los máximos culpables de la mierda de gol q nos han metido.

También me pregunto q hacían 2 tios en el segundo palo con 1 del Madrid solo.

B

Isco no se, estoy indeciso. Creo que cualquier tio que de un pase bueno es peligrosisimo para el Barça por que en defensa esta super roto, pero es que fisicamente esta caput y prefiero mucho mas a Modric y quizas a Illarra.

XaViMeTaL

Vamos Juve!

Payomeke

#7871 te equivocas, se echaría él mismo el balón en largo y metería un gol de rabona

alalaz_XV

Me he perdido la primera parte, síntesis e impresiones de lo que ha pasado?

3 respuestas
T

Casillas no lo esta haciendo mal y pienso que el balon lo despejo como pudo y no podia estar atento de a donde y como despejarlo,a si que no pasa nada,a ver que mas hace

cambiaria a khedira por isco y a benzema por bale y creo que bastaria para ganar e igualar las cosas y si ya se pone a carvajal y se sienta el cono perfecto

blackoN

#7879 Huele a Décima, este año sí.

GrimMcSlam

#7874 Yo no le echo la culpa a Isco del juego del RM, es más del sistema y los automatismos.

Lo q pasa es q si entra Isco tiene q salir Modric o Di María. Y como q no.

1 respuesta
aDryur

Que alguien me explique como supuestamente tiene que despejar ese balón Casillas para que no acabe en gol porque no entiendo nada, es ganas de tirarle mierda gratuitamente

6 respuestas
weeheee

Lo de siempre, al final la culpa va ser de Benzema que el Madrid se vea desbordado en los laterales con 2v1 constantemente.

La unica realidad, esque en este partido las bolas que ha tocado Benzema, ha estado decentemente.

GrimMcSlam

#7871 Exactamente igual q lo que ha hecho Casillas entonces.

LiuM

#7883 Por inercia

T

#7883 el balon se despeja hacia un lado siempre,pero el problema es que tal y como estaba colocado y como iva el balon no podia hacer mas

por eso,mi opinon es que no es culpa de casillas,mas bien de organizacion defensiva

T

#7883 básicamente se coloca mal, está dentro de la portería, cuando debería star apollado pegado al palo para poder despejarla de puerta o lateralmente.

Kassie

#7879 sin jugar a nada vamos ganando al campeón italiano, very easy

Dase

#7883 La unica opcion peor que la que ha hecho es meterse el gol el mismo.

Tema cerrado