UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

ISAILOVIC

Es cantosisimo lo de Fernando Burgos ya xdddd

AimZ

madre mia que verguenza joder... si es que damos pena

SupermaN_CK

Lo mejor es "Yo me inclino porque jugará de LD fíjate tú, etc etc".

Casillas jodido hijo de la gran p_ _ _.

1 respuesta
Fdkn

"Esta es la que creo yo que va a ser"

Ahi te de un cancer a ti y al calvo topacio de mierda hijodemilpadres

B

Vaya pitorreo de club...

ISAILOVIC

#9153 lo suelta en plan de....¿me la juego sabes?

Fit1

Ojala cante hoy el calvo por alto o veamos una de sus cantaditas en córner o balón parado, vendré raudo a mv a leeros, esto promete xDDD

klawi

Pues como ocurre con España con Roberto Gomez y Burgos xD.

Meana tmb las adivina a primera hora de la tarde como la del Barcelona que fue el primero que la solto.

Zero_G

Vuestro odio hacia Carlo, es el mismo que tenian los piperos a Mou. Si Arbeloa lleva una temporada pesima y Carvajal en defensa huele (para mi no tanto, pero visto el ultimo partido..) no veo el problema en usar al otro jugador que puede actuar de LD. Se llame Ramos o Khedira.

2 respuestas
PalesTina

Yo no descartaria tan rapido que haya tenido suerte en su prediccion :clint:

H

A ver si gano la puta apuesta y me llevo mis 200 pavos. Como me palme el Madrid con esa mierda de Alineación le parto las piernas a Ancelotti.

Scavenger19

#9159 +1 como dije antes. La unica pega es que Ramos esta siendo el peor jugador del equipo esta temporada...pero si Arbeloa y Carvajal no estan rindiendo, tampoco es tan grave probar a otro jugador ahi. Mourinho lo hizo con Essien y mas o menos funcionó.

weeheee

Arbeloa y Carvajal llevan una temporada mala, eso es evidente.

Pero la de Ramos es mil veces peor que la de estos 2 juntos.

Ademas, haciendo esto estas dando un mensaje tanto a la plantilla como a los aficionados. Que Ramos jugara este como este y donde sea.

1 respuesta
Red_HMR

El madrid cae hoy, me juego unos risquetos

1 respuesta
Fit1

#9164 Veo tus risquetos y subo a unos pelotazos a que el madrid gana hoy con penalti que no es!

1 respuesta
CrIpI

Alguien me indica que tal esta ace_Stream para ver partidos? suelo tirar de sopcast

-Orb-

Está la cosa para quedar con Siro unos cuantos y pillar a F.Ramos por sorpresa rollo palizot3.

Hasta los cojones de él y el topo.

Glicerart

Yo tb creo que vamos a perder, a no ser que los dos de arriba tengan un día increíble.

Fdkn

Ramos está siendo el peor jugador de la temporada.

La respuesta de Retardetto a su nulo nivel es ponerlo de MC en el Camp Nou haciendo el ridiculo y ahora ponerlo de LD en Turín, donde todos conocemos lo absurdamente malo que puede llegar a ser.

Que llegueis a pensar que Ramos puede rendir mejor que Arbeloa o que el niñatillo pipero sobrevalorado es un ejercicio de fe que no puedo comprender.

Zero_G

#9163 El "mensaje" siempre es super subjetivo entre el hate, la prensa etc. Que Ramos lleva una temporada pesima es cierto, pero para su puesto tenemos a Varane, osea puede que hoy haga un buen papel de LD. La cosa es probar, nunca se sabe.

blackoN

No entiendo a qué viene tanto exagerar, se os está yendo de las manos.

1 respuesta
-Orb-

Pero muchachos aun no os acordais lo cabra loca que es Gramos de lateral ? pero si va a ser una puta fiesta.

Madre de dios.

SupermaN_CK

Ramos en el Camp Nou jugó de medio retrasado.

klawi

#9171 Quieren llegar al nivel de JonFCB pero no pueden.

Scavenger19

xddddddddddddddddddd

MiRtOn3

Espero un día de ...

JimbojoneS

jajajaja

si no salen estos dos gifs 10 veces cada uno durante el match, es que no ha sido un buen partido

Zero_G

Es gracioso que siempre el grasudo de Boberto Gomez sea siempre el mas optimista en los resultados del Madrid

M

Isco que juega la copa del rey ?

Scavenger19

Tema cerrado