UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Fdkn

#9716 Donde más rinde que? pero ha rendido acaso desde que se puso la camisetita?

A mi no me vengas con argumentos marquistas de bar de ancianos

1 respuesta
SupermaN_CK

#9719 Sí le toca, por la inercia le toca el talón, es penalty pero muy light vamos xD.

1 respuesta
-Orb-

Es que el equipo no esta partido, sino lo siguiente.

Necesitamos un media punta como el comer que enlace con los delanteros, el partido esta siendo una autentica mofa. Yo si fuera Ancelotti estaría muy preocupado por su profesionalidad y oficio.

Dralions

#9717 No hace falta que entrecomilles penalti, es una voz aceptada en castellano.

M

#9718 Pues el mejor de esta primera mitad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Isco es una puta mierda fisicamente. Es un 10 por lo q es una máquina de mamar y perder balones.

No me jodais macho, q esa no es la solución.

Si acaso, Di María podría mejorar algo. Modric fuera y jugamos como con Mou.

joooze

Ramos y Pepe a la puta mierda, ostia ya. Marcelo, Casemiro, Varane y Carvajal/Arbeloa

Dase

Marca y As contentisimos por el juego que Carletto ha implementado. Mou aun se esta descojonando viendo este despiporre.

danyes2000

#9722 Y el que os perdonan de ramos es penalti o no xdd

1 respuesta
weeheee

#9725

El mejor Casillas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDx10.

W

#9705 El problema es que hacéis varios penaltis por partido, no os quejéis de que os piten solo 2 y preocuparos por la pena que está dando vuestra defensa en particular y vuestro equipo en general xDD

Este Madrid no asusta a nadie. Jugando sin red no son mejores que el Rayo. Carlo es el fichaje del año.

blackoN

#9704 "Penalti inventado.."

Kenny

#9721 Pues ilumina tu a la gente con tu sabiduría futbolística no-marquista.

2 respuestas
klawi

Pero si el pufo arrasa por donde pasa, cazando al pobre de Pogba.

Lo que hacen para defender a esa mentira de defensa jajaja

UnLiMiTeD

Imagino que ya se habra comentado, pero... ¿Que opinan los madridistas de la suplencia, que parece ya indefinida, de Isco?

SupermaN_CK

#9729 Cuál ha hecho Ramos? Ahora mismo no caigo xD, sólo me acuerdo de sus pases a la Juve ocsasionándonos ocasiones.

RuLi_pucela

Isco hasta siendo criticado sin jugar. This is MV xdddddddddddddd

Llevamos 3 partidos de lo peor que he visto en años, y en los 3 ni estaba. A ver si sale, y se la saca.

1 respuesta
R

Pues a mi que quereis que os diga pero la aprada de Casillas con la de Pepe y el cabezazo de llorente me parecen buenas paradas.
Sera que no la tengo dentro

1 respuesta
T

Que en una semana te piten 5 penaltys en contra es algo preocupante, y no, no hablo de arbitros, hablo del nivel de la defensa que es mediocre tirando a nivel de regional

Ramos no vale ni de central ni de lateral, Pepe es un ex jugador, hasta Varane parece peor de lo que era la temporada pasada

#9738 Esas dos son buenas, la que le tira Vidal desde fuera del area y la rechaza al área pequeña, el despeje a cesión de Ramos (aunque es más cagada de Ramos) o la salida por alto en el corner x2 donde queda de nuevo en evidencia equilibra la balanza de aciertos/cagadas

1 2 respuestas
Fit1

Que definición de Pepe en la salvada de Casillas, es un killer el cabrón, casi la enchufa.

-Orb-

#9733
Su odio a Isco le impide verlo, pero vamos que no hace falta ser muy listo que a este madrid le hace falta un enganche como el comer.

Esta siendo un puto circo con los 3 de arribas perdidos y encima el cono de Benzema estorbando cual baul de la vida.

M

Ramos no sabia si subir o bajar, no sabe ni lo que hacer jajajajajaja

Me parto la polla

Fdkn

#9733 Ramos deportado a Angola, 4-2-3-1 con Khedira-Xabi-Modric y a jugar.

Hasta un mono puede hacerlo

2 respuestas
Scavenger19

Las cosas como son, Casillas ha sido el mejor la 1ª parte. Habra cantado por arriba un corner y despejado fatal un disparo flojito, pero ha hecho 2 buenas paradas que han salvado goles.

1 respuesta
blackoN

#9739 Exacto, es preocupante por el Madrid no por los árbitros, menos mal que tú por lo menos lo tienes claro. Es increíble que haya gente que se queje de que le piten penaltis que son penaltis xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9739 Varane está siendo el mejor de la defensa hoy, yo no lo veo peor, lo que ha estado con 5 meses sin jugar y todavía necesita partidos para estar al 100%.

JimbojoneS

#9737 pues igual que pedis que juegue, después de que lleve 4 mierda de partidos seguidos.

GrimMcSlam

Lo más lamentable es ver a Pirlo recibir un poco más allá de la frontal SOLO y q no haya nadie con él.

Snoopedd

Como puede bajar tanto el nivel de una defensa de un año pa otro si siguen siendo los mismos 4 zoquetes?

1 respuesta
SupermaN_CK

#9744 Casillas ha hecho sólo una buena parada, la del pie, otra que iba al medio (con roce de Varane), la deja suelta en el área para que otro remate, si un tiro al centro es un paradón...

Tema cerrado