UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

R

piquetón ftw

BinHo

tata dimision

Fit1

Lo que más me gusta de este Atleti es esto que está pasando, vamos 1-0 contra el peor equipo del grupo y lejos de bajar el pistón al descanso vamos 3-0, no se ponen a dar toquecitos en la defensa para aguantar el resultado, grandes.

GritoN

#10919 eso es lo que me preocupa a mi, veo una falta de actitud bastante grande ultimamente.

PalesTina

Que clase tiene el tuercebotas en el anuncio del Corte Ingles xD

blackoN

No me está gustando mucho el Barça, es increíble que cueste tanto meter un puto gol. El Milan es un PUFO enorme de equipo y aún así nos ha hecho 2 goles en los 2 partidos.

Kaká se va de Alves y mete gol en propia Piqué, es que es ridículo. Cuando no la caga Piqué, la caga Masche regalando algún balón, lo que vamos a sufrir toda la temporada con esta mierda de defensa xDD :palm:

El mejor del Barça para mí ha sido Neymar. Messi está más activo y lo intenta pero no le veo fino.

Sobre el penalti, parece que Neymar se deja caer pero también es verdad que hubo agarrón. Si no quieres que te piten penalti pues no agarres tan descaradamente dentro del área.

B

Estadísticas de la primera parte.

GrimMcSlam

El penalty es penalty Neymar exagera pero es penalty como puede haber 20 en un partido q no se suelen pitan pero bueno. Es como el otro dia q nos pitaron a nosotros vs Juve.

Luego el fuera de juego de Busquets no lo he visto, habria q rever la repetición pero en caso de duda...

1 respuesta
JMBaDBoY

2
spikesot

Dicen que es fuera de juego claro.

LexisACM

Salgo un rato y me encuentro con el autogol de Piqué, que grande joder, le ha sentado bien el wakawaka.

M

Bueno penalti inventado y gol en fuera de juego.

Pero que les jodan, que asco me da el Milan.

Geck0

Yo al q le veo falta de actitud es al q hay q darle todos los balones para q no se enfade y luego va camianndo mirando al suelo el resto del partido..

1 respuesta
PalesTina

Messi es el nuevo Cesc

13malkavians

#10933 Es que lo de Messi es para tratarlo aparte... Al final va a ser verdad que se esta reservando para el mundial

vappatixihm

#10928 Yo creo que el fuera de juego era bastante claro como para que en caso de duda no pitase...

alepe

A mi ni siquiera Neymar me está gustando. No salvo a nadie.

1 respuesta
rafator_16

jajajajaja me descojono entrevistando al entrenador del austria en el descanso, encima se parten todos

haisemw0w

acabo de llegar, tan mal lo esta haciendo el barça?

blackoN

#10937 No está haciendo gran cosa pero es el único que "brilla" por así decirlo xD.

GrimMcSlam

No ponen ni una toma fresca para ver el gol de Busquets :S

JMBaDBoY

Para saber si el Barça está jugando mal haces el ejercicio de imaginarte el Barça jugando a tope aunque sea 30 minutos y sabes que le hubieran clavado 3 o 4 a este Milan sin problemas...

Geck0

Adriano estirando justo en su foto ahi solo ajajaj

infrico

El Milan en España estaria jugando para no descender y lo sabeis

blackoN

Ver a Kaká irse de Alves con esa facilidad me ha dolido.

shturmovik77

Sale Balo, pero por Robinho.

1 respuesta
klawi

Oliver por Adrian. Toque de atencion? Lo dudo xD.

1 respuesta
Fit1

Habéis visto la Timo Hildebrandada? JAJAJA

1 respuesta
GritoN

#10946 estar con Robinho es estar con 10

1 respuesta
danyes2000

Solo hay una defensa comparable a lo malo del barça y es la del madrid vaya defensa de chiste dios mio

Tema cerrado