UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

m4a1sd

MVP Ney

orggahh

y el de rosicky te lo comes?

LexisACM

Ya lo veo, mi equipo pasará como segundo como va siendo habitual desde el 2009, y nos tocará contra el Atlético de Madrid, al igual como contra el Malaga, nuestro DT hará la misma táctica de siempre y seremos eliminados otra vez en instancias menores.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por lo que veo todo sigue igual en la UEFA.

GrimMcSlam

#11270 y #11273

Sois muy grandes.

Enccel

A chuparla los haters de Wenger.

Y grande el pipa,como queda el grupo ahora??

1
SkalS

Me ha gustado el Barça, el jugadoraso presionando a lo Eto'o me encanta, si no fuera por este tipo de currantes que se dejan la piel en el campo el fútbol no sería lo mismo.

Neymar muy adaptado y Messi se nota que en liga va más de relax para el mundial, porque en Champions tarda poco en activarse.

vappatixihm

Pedro en los 5 minutos que ha jugado ya ha hecho más que Alexis en todo el partido.

A ver si al final el de: http://www.sport.es/es/noticias/firmas/pedro-superjugadorazo-2811234 va a tener razón xDDD

luciacoptero

Bonito atraco a Lewandoski en la ultima jugada gg ahora el Dortmund necesitara suerte para pasar, por cierto sobre el Barça tras esta victoria contra el favorito debe de haber cambiado las apuestas en bwin totalmente, es hora de apostar por el Milan.

1 respuesta
shturmovik77

#11283 Bueno, con suerte perdemos contra el Chievo y no tenemos a Allegri xD

B

Tengo ganas de ver si el Atlético será capaz de mantener el físco en marzo.

blackoN

Contento por el resultado pero por otra parte estoy decepcionado con el Barça, no puede ser que nos lleguen tanto y con tanto peligro. Cada día estoy más convencido que desde que nos toque un equipo bueno en una de las eliminatorias, nos destrozará.

Los mejores para mí Neymar y Messi. Una lástima que no metiera gol Neymar en la gran jugada que hizo en la 2ª parte.

RubenLionel

#11289 Si el Dortmund gana sus 2 partidos que le quedan, pasa

1 respuesta
Scavenger19

Vaya partidazo el Dortmund vs Arsenal xD De esos partidos que cuando la bola no quiere entrar...

Inver

No me ha gustado mucho el partido, pero hemos ganado un partido en el que teníamos que hacerlo sí o sí para quedarnos tranquilos hasta octavos. Visca el Barça, y visca Catalunya collons!

luciacoptero

#11293 O no si el Arsenal gana al 0.Marsella, el Napoles al Arsenal, el Dortmund tiene que quitar el gol average al Napoles, 2 goles de diferencia tendría que ganarle.

1 respuesta
Txentx0

El atletico ahora mismo puede hacerle un roto en CL a cualquier equipo.

Creo que es el rival que nadie quiere

Enhorabuena colchoneros, 1os de grupo

1
gpBoyz

Higuain doblete en Champions jajajajaj ver para creer

Enccel

Yo yahe comentado que vs equipos tops o jugamos con doble pivote ya sea Busi-Masche o Busi-Song o lo vamos a tener muy muy jodido.Nos crean demasiado fácil.

Mientras vs equipos normalillos seguiremos tirando con el Xavi-Iniesta-Busi.

ArThoiD

Es poco tonto Zubi...

"Si me dices entre Tello y CR te digo Tello jeje, siempre los de mi equipo"

Telita...

RubenLionel

#11296 La próxima jornada es un Borussia-Napoli. Si el Dortmund gana por más de un gol, se pone por delante del Napoli, y con hacer lo mismo que haga él en la última jornada pasa.

Si hubieran ganado tendrían pie y medio en octavos, pero el Arsenal se ha encontrado el gol de Ramsey y ha aguantado muy bien

1 respuesta
Akklaim

madre mía zubi jajajajajaja

SupermaN_CK

jeje

luciacoptero

#11301 Si pero si gana por 1 gol ya veremos... yo confío en que el Dortmund ganara lo que queda bien ganado y pasara pero quien sabe...

1 respuesta
RubenLionel

#11304 Yo también creo que pasan, pero el que se quede fuera era candidato para dar guerra en las fases eliminatorias

alepe

Lo del Atlético de Madrid no tiene nombre.

1 respuesta
ultimatec

zubi en en la parra

KuS

#11306 Sí tiene: Diego Pablo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#11308 Cholismo

Fit1

Si lo de Neymar es penalti el agarrón a Lewan en el último minuto vs el Arsenal también lo es, robo al Dortmund.

Tema cerrado