UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

B

Es el partido perfecto para probar suplentes y canteranos. Y que Torres juegue los 90 minutos.

B

con cuantas tarjetas se cumple ciclo en la CL? con 2 o 3? y al pasar de grupos se limpiaban?

1 respuesta
JMBaDBoY

#11462

Con 3 y no se limpian.

AleXxXxX_25

Pues bueno CR se perder el partido, creo q mantendrá a Xabi-Illarra, y x delante jugara Modric. En la posicion de CR jugara Di Maria o Isco, no creo q sea Jesé como empieza a comentar la prensa, aunque tampoco me disgustaria.

infrico

Pues yo le daria la oportunidad a Jese de ser titular en Champions, seria un gran impulso para el

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11465 Si eso esta muy bien, y ojala el año q viene tenga un papel importante, pero con q cara se quedaria Di Maria en el banquillo viendo q falta CR o Bale y el no es la primera opción...

klawi

#11459 El Shebolla esta convocado, pero si parece tener pie y medio fuera del Atletico si no disputa minutos para afrontar el Mundial.

Esta claro, que este partido junto a los de Copa son para ir cogiendo minutos los no habituales. Eso si, espero que ante el Porto se saque toda la artilleria, esos cabrones deben quedar eliminados por los dos episodios anteriores.

1 respuesta
blackoN

A ver si no se lesiona más nadie del Barça porque vaya racha..

El partido pinta a coñazo pero bueno lo veré de todas formas.

P

Alguien que me pueda dar informacion de la convocatorias y posibles onces del barsa y bayern para esta jornada??

2 respuestas
B

#11469 El del Bayern fijo que se sabe antes, juejue.

Fit1

A mi también me gustaría que no jugase ninguno de los titulares, el problema está en que por cada victoria en champions te dan 1 millón de euros, y hay que ahorrar que winter is coming.

JMBaDBoY

#11469

Del Barça van todos excepto los lesionados Valdés, Alves, Messi, Jordi Alba y Adriano. Completan la convocatoria los canteranos Patric, Sergi Gómez, Adama y Dongou.

1
jGcz

Edito que JM ha puesto ya la rueda de prensa xD

B

Vaya pinticas lleva Pinto, ya podrían cuidar un poco la estética los jugadores del mejor equipo del mundo.

grivcon

Va ahora martino o ya ha hablao?

Andy

con la patada del inútil de Arbeloa con un 4-0, Carlos Martínez ya lleva 3 semanas de baja. Y no tenemos lateral derecho. Gracias CONO.

5 1 respuesta
Underworled

#11476 Encima de no hacer nada, lesiona a otros jugadores, lo de este tío es de traca.

1
jGcz

Martino ha dejado caer que Montoya va a la derecha. Eso sí, espero que lo de poner a Patric sea coña.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11478

Esa combinación solo deja posibilidad a que Puyol juegue de LI, en sus inicios jugaba de LD, no sé si de LI tuvo partidos puntuales. También puedes poner a Montoya a banda cambiada y Puyol de LD.

Zero_G

Quiero ver a Jese de titular el miercoles.

2
MrAble

Tata: "Mañana o algún central se irá al lateral, o jugará Patric."

EDIT: Yo haría un Bartra - Pique/Masche - Puyol - Montoya

el-lobo

#11467 Mañana va a ser un partido muy interesante de cara al futuro, se va a ver a los que han tenido menos minutos y ante un zenit hecho a golpe de talonario.

El Once seria: Courtois, Insua, Miranda, Alderweireld, Manquillo, Guilovagui,Gabi, Koke, Oliver, Adrian, R Garcia.

MrAble
1 1 respuesta
shturmovik77

El hijo puta no tenía nivel ni para estar en el peor Milan de la historia, como para tener sitio en el Barça.

Además me tiene bloqueado en el twitter :mad:

alepe

Bojan estaba sobrevalorado en su día e infravalorado en el presente actual.

2 respuestas
antofi

sabeis de alguna pagina de la que me pueda descargar el zenit-atletico para verlo el miercoles? mañana no puedo verlo y me gustaria poder descargarlo sin saber el resultado

1 respuesta
L

#11485 Totalmente de acuerdo, el Bojan de hoy en día va mucho más suelto que antes

3 respuestas
JMBaDBoY

#11483

Ya ves, lo está petando en el Ajax se comenta...

shturmovik77

#11487 Pues habrá dado mucho cambio en el Ajax, porque lo que es la temporada pasada y la anterior en la Roma...

1 respuesta
JMBaDBoY

#11489

Si no ha marcado ni 1 gol en la Eredivise y encima es suplentísimo xD

1 respuesta
Tema cerrado