#12559 Es que a Iniesta o le pagas eso o se pira y claro si se pira ahi si que se lo comeran a la directiva,es lo mismo que ha pasado con Puyol y Xavi.
Y va pasar con Pique que lo querian renovar.
Tb estamos pagando la mala planificacion de los ultimos años,fichajes innecesarios como Song cuando deberia haber venido un central(Verthongen te salia mas barato y jugaba tb de lateral)Cesc que se le ficho pudiendo fichar a Ozil mas barato,que lleva 3 años y aun no ha tenido una temporada completa,Alexis que aunque ahora esta jugando bien y otras temporadas ha tenido lesiones su rendimiento desde que ha venido ha sido bastante malo.
Y luego le mantener a jugadores que no dan el nivel por lo que han aportado en otras temporadas.
#12566 Si,esta claro que con tirar al pobre Song(Que no tiene culpa de nada) solo no se arregla.Yo mi opinion en este foro la he dejado clara millones de veces y fui uno de los primeros en decirlos y me llovio mucha mierda,Iniesta lo vendia pero ya y mas ahora que nos quiere clavar la renovacion de su vida.
Xavi te sirve para muchos partidos,entrando en 2º partes o en el Camp Nou donde vas a tener mas la posesion.
Alves es otro que tiraria.
Asi por encima... bajas : Iniesta,Alves,Song,Pedro,Puyol. y ficharía a un centrocampista que de verdad nos fuera util,Gundogan? Vidal? anda que no hay...arriba no necesitamos a nadie por mas que algunos se empeñen en pedir el Zigic de turno,si que necesitamos un central para que te quedaran Bartra,Pique y el fichaje y Masche lo pongo de sustituto de Busquets.
Es que es eso, un portero sustituto de Valdes,un lateral sustituto de Alves,un central titular y un centrocampista titular bueno(que para esto se supone que era Cesc)
Por Iniesta el Barça sacaria de unos 30-50 tenerlo claro,tiene muchisima muchisima fama.Y aun PSG,City y demas los clavas seguro.