UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

W

#13740 Y Diego López.

1
M

Partidos importantes solo han habido 2 por ahora.

Final supercopa y Barça-Madrid

1 respuesta
blackoN

#13740 Y Casemiro.

1 respuesta
cp3

#13743 y arbeloa

JimbojoneS

#13742 entonces son 3 xD

Zero_G

Medir a IscoBale por numeros xD

A Bale se le piden numeros porke ha venido a eso, a golear a todo lo que se ponga delante

A Isco se le pide que cree juego, no que meta goles, y de eso poko poko. Pases atras para no arriesgar y algun brillo de pase complicado, pero por ahora nanai. A mi que meta goles poco me importa cuando no es su rol.

1 2 respuestas
V

Firmaba con sangre unas semifinales donde Isco no genere una mierda y lo único que haga en 210 minutos (prórroga incluida) sea la asistencia y el golito que nos meta en la final.

#13748 Para ganar una final primero hay que llegar, no tiremos cohetes aún que es vuestra primera participación en 3-4 años y esto no es la EL, aqui te toca un Bayern o un PSG y te puedes ver jodido

4 respuestas
antofi

#13747 final donde el cholo os mea en la boca
firmo

1 respuesta
antofi

#13747 hombre esta claro aqui te pilla un borussia y te mete 4 sin despeinarse

1
alepe

#13747 Yo no firmaba eso para mi equipo en la vida.

1 respuesta
L

No entiendo como pueden haber dudas respecto a Isco con lo que ha llegado a demostrar ya vestido de blanco

Fdkn

El listón subterraneo de alguien a quien Montoya le parece bueno no es relevante.

3
Zero_G

#13747 Tontada del dia.

Firmaba con sangre unas semifinales donde Ramos no cortara un balon y metiera un gol de corner. Pues eso.

1 1 respuesta
gpBoyz

#13746 A Isco se le pide que cree juego ? os habeis equivocado de fichaje entonces creo

Glicerart

#13746 Y que más dará que de pases de gol para que otros marquen a que los meta él? xD

Isco ha dado bastantes pases de gol, otra cosa es que estos hayan acabado dentro de la portería.

1 2 respuestas
Zero_G

#13755 Te suena lo de pan para hoy hambre para mañana?

El dia que Isco no se levante inspirado para meter su gol, si el no crea el juego para el resto, quien los mete? Cojen CR/BALE se regatean a 10 y la clavan por la escuadra?

#13757 En tus ejemplos hablas de que cada uno falla en su funcion, yo te digo que mientras cree juego, que meta todos los goles que quiera, pero si no mete gol y no crea juego, le echare mierda por lo segundo y no por lo primero.

Si CR acierta/falla defendiendo o Diego falla en una chilena pues me da igual, yo quiero que hagan su funcion principal.

2 respuestas
Glicerart

#13756 Por esa regla de 3: el día en el que CR no esté inspirado y no marque, el día que Diego López cometa un error al serle cedido un balón, el día en que Ramos...? (bueno, mejor de este último no comento nada)

No vale argumentar algo basándose en la inspiración, cuando es algo que puede perder cualquier jugador un día malo. Si un día Isco se despierta con el pié izquierdo, tenemos a Modric, Di María o incluso Casemiro. Que parece que alguno ya habéis olvidado algunos partidos de Ozil en los que no hacía nada de nada.

1 respuesta
V

#13750 #13753 Mientras se pase de ronda me dan igual los métodos, otros años por juego nos merecimos ganar las semis pero luego el resultado nos dió la espalda

PD: Si ese gol de Ramos es un 0-1 en el descuento del partido de vuelta y nos mete en la final pues oye, bienvenido sea, no sería la primera ni últiima vez que un equipo supera una ronda sufridamente tras haber sido un coladero en defensa y/o inofensivo en ataque por una jugada aislada. Mientras sea legal y no hayan árbitros de por medio para mí cualquier combinación donde el resultado final sea que mi equipo gane me parecerá correcta.

Ojo, no digo que ésto deba ser el pan de cada día, pero prefiero ganar un partido mal jugado que perder otro jugando de lujo

ArcheR

Isco creador de juego...

2
jocker8

#13756 No sé en que mundo de la piruleta vives, pero Isco ha hecho autenticos partidazos con el RM, distruibir juego? si el sistema no le favorece que quieres que haga magia? a ver si te piensas que esto es el fifa, madre mia.

M

El que crea y debe crear juego en el Madrid y en cualquier equipo es el MC, en el caso blanco Xabi. La funcion de Isco es acabar jugadas, ya sea dando el ultimo pase o metiendola el mismo. Es a Xabi al que no se le pide que golee, al igual que en Barcelona no le piden a Xavi que meta goles, sino que muevan al equipo.

#13755 Totalmente de acuerdo. En el partido contra el Gatala le dio dos asistencias muy buenas a Bale, pero el gales las fallo. Que culpa tiene Isco? xD. Si Bale las hubiese enchufado, Isco habria acabado el partido con un gol y dos asistencias (partido realmente malo).

GrimMcSlam

A Isco se le fichó para hacer lo mismo que hacía Ozil. Arriesgar y hacer los pases difíciles, y dar velocidad al juego.

Y no lo hace, de momento.

MaLkaS

Pues a mi me parece que ambos están haciendo una buena temporada y en este último partido el chico se partió el culo a correr que según muchos es su mayor handicap.

Pero es lo de siempre, esto es el Madrid, si no tienes unos números aberrantes y eres la estrella en cada partido te conviertes automáticamente en pufo y se te empieza a comparar con otros.

p.d: Acabo de leer a lxn hablando bien de Isco, que cojones está pasando aqui xDDDDDDDDD

p.d.2: Para mi hoy por hoy quitando a CR el más importante es Modric y depende de su día para ver a un Madrid fluido o un Madrid atascado.

p.d.3: a ver si se recupera Varane de una puta vez que es el único que puede salvar los muebles atrás viendo la temporada de CaballoLoco.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13763 Es q si no corre ni se esfuerza, si va de estrellita, se va a comer un mojón gigante en el Real Madrid.

2 respuestas
borchhhhh

#13764
Benzema no está de acuerdo xD

GrimMcSlam

Benzema es delantero, no mediapunta o interior. No es lo mismo.

alepe

#13764 A CR7 le va bien en ese papel.

#13768 Era un bait demasiado simple. Perdona.

2 respuestas
GrimMcSlam

#13767 CR es una estrella.

Y decir q no corre ni se esfuerza es tan estúpido como falso.

#13767 Perdonadme entonces xD

1 respuesta
B

#13767 entiendo que lo dices de coña, pero es muy curioso el sambenito que tiene CR7 cuando debe ser el que más se esfuerza y corre de todo el Madrid, lo que pasa que a veces se le va la pinza y hace tonterías y pierde la concentración, pero no es falta de esfuerzo xD

1 respuesta
alepe

#13769 Era coña si, pero a la hora de defender está mas próximo a Messi que a Etoo.

Tema cerrado