UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

MrAble

AleXxXxX_25

Este es el momento de ir a por Vidal! jejjee

Fdkn

Por que metes al Sevilla y al Valencia en la lista de equipos interesantes? xDDD

1 respuesta
RubenLionel

#14523 .|.

LiuM

A principio de temporada muchos los daban de favoritos, es lo que tiene el fútbol.

La verdad que lo del campo es para hacer una fiesta de la espuma, pero tuvieron tiempo de hacer los deberes también, ya se sabe como son esos campos en invierno.

Fdkn

Oye que Estambul no es Rusia eh? Esto no es para nada normal xD

JMBaDBoY

Dicen que no es raro que nieve en Estambul, pero sí es raro que nieve así en Diciembre.

Enccel

Tremendo lo de Tévez: 3 eliminaciones consecutivas en Fase de Grupos, jugando en 2 equipazos y 5 años sin marcar en UCL.

1 respuesta
Fdkn

Una cosa es nevar y otra cosa es la que estaba cayendo además, que se enterró el campo en 10 minutos

Fragnatic

Bueno al menos se puede ganar la EL jugando la final en casa.

zodk

Fernandito fuera de Champions.
Cómo lo disfruto.

1 1 respuesta
LiuM

Me refiero a lo complicados que son esos campos como para dejarlo todo al ultimo partido, si que es verdad que no suele nevar así pero como han gestionado el arreglo es un poco raro xD

YonkiLeon

Entre wesley y la real me han jodido la quiniela, cabron

Enccel

Drogba o Etoo?

Sh1n0d4

Penoso lo de la Juve, otra estampada más.

RubenLionel

#14531 A cruzar los dedos para que nos toque el Galatasaray, que es una perita en dulce

1 respuesta
JMBaDBoY

Drogba con casi 36 tacos sigue en forma para el fútbol de élite y marcando diferencias. No creo que muchos puedan decir lo mismo.

zodk

#14536 ¿Con David?

Con David no existen las peritas en dulce.

1 respuesta
RubenLionel

#14538 En cuanto dé con el vino que bebía Ferguson, nadie nos va a parar

dru1dA

#14528 a mi Tevez siempre me parecio una mentira. Pero hubo una temporada con el City, que se lio a meter goles y llego hasta los 30 y pico.

Desde entonces le tengo mas respeto, pero no ha mejorado mucho la valoracion xD

2 respuestas
YonkiLeon

#14540 Las 2 priemras temporadas que se marco en el city fueron bastante buenas, no se cuantos goles haria pero firmo bastantes, y fue muy importante para el equipo en otras facetas. A mi me parece que siempre se le ha sobrevalorado un poco de mas, pero ha tenido algunos años muy buenos tambien.

1 respuesta
Enccel

#14540 Yo para mi el poco respeto que le tengo se lo gano cuando estuvo en el West Ham jugando vs Manchester y como salvo al equipo.

Y si una temporada en el City fue espectacular,que supongo que es la que dices tu.

A mi me ha dado asco siempre,como futbolista y como persona.

1 respuesta
ISAILOVIC

Enccel rageando contra mitos patrios

Maradona, preparate

1 respuesta
dru1dA

#14541 #14542 Si, eso. Sobrevalorado. Lo valoro como futbolista, me parece muy bueno, Pero no tanto como indica su ficha y su prensa.

Que no da la confianza suficiente como para construir un proyecto alrededor de el, porque sabes que en algun momento se escondera o te fallara. Para mi seria un jugador 12 o 13 en una plantilla.

Enccel

#14543 tb odio a Maradona y a Riquelme,que por cierto los 3 tienen muchas cosas en comun.

2 respuestas
RubenLionel

#14545 Violaron a tu padre y se casaron con tu perro?

1 respuesta
ISAILOVIC

#14545 es de River

1 respuesta
T

Como luego aparecera algun perri a preguntarlo lo pongo ya por aqui:

Triple empate a 12 ptos del Arsenal, BVB y Napoli

Según las normas de la UEFA, si tres equipos terminan el grupo con el mismo número de puntos, se utilizarán los siguientes criterios de desempate (en orden) para decidir quién avanza a los octavos de final:
A) Mayor número de puntos obtenidos en los partidos entre los equipos en cuestión (Arsenal, Napoli y Dortmund – se descarta al Marsella)
Suponiendo un triple empate a 12 puntos, analizamos los puntos obtenidos en los partidos entre los tres equipos en cuestión: Arsenal 6 puntos, Borussia Dortmund 6 puntos, Napoli 6 puntos. No es concluyente.
B) Diferencia de goles en los partidos jugados entre los equipos en cuestión (es decir, el Arsenal, Napoli y Dortmund – se descarta al Marsella)
La diferencia de goles del Arsenal es de +2, la del Borussia Dortmund de +1 y la del Napoli de -3.

RPV: si hay triple empate pasarian BVB y Arsenal salvo que el Napoli le ganara de 3 (3-0,4-1,...) al Arsenal, en ese caso pasarian BVB y Napoli.

2 respuestas
Enccel

#14546 #14547 De Boca,negros bocazas,prepotentes,que se creen por encima de todo.

Los 3 la han liado en la seleccion en distintas epocas.Y luego te lo pones a pensar y no es extraño que gente como Messi,Zanetti o Mascherano no se lleve bien con ellos(Riquelme,Tevez) tiene que dar asco estar con jugadores asi en el vestuario.

#14548 Total,el Napoles no va ganar asi que no hace falta comerse tanto la cabeza xD

2 respuestas
ISAILOVIC

Lo de #14548 casi se merece post-it para esta noche xdddd

2 respuestas
Tema cerrado