UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

pinGamon

Yo el principal problema del Madrid es que no le veo un estilo claro, creo que con el equipo que tenemos deberíamos hacer transiciones rápidas y defensa agresiva y sólida. No me gusta jugar como el Barca paśandonos el balón entre los centrales hasta que Messi ( en nuestro caso Ronaldo/Isco ) hace algo diferente. No sabemos jugar a eso. Y como al Barca le salgamos a jugar la posesión nos cae un saco. Eso sí como juguemos ordenados y con presión fuerte saliendo rápido el saco les puede caer a ellos con su defensa...

1 respuesta
DarthVader

#1771 Claro que tiene un estilo definido. CONTRAGOLPE

1 respuesta
H

Para los culés todo lo que no sea marear la bola entre los defensas es contragolpe.

El Madrid lo que le faltaba era la pegada que en liga era preocupante los números si se comparan con los dos primeros, un juego más claro ya vendrá.

ISAILOVIC

La eliminacion frente al Borussia en CL fue debida a pequeños detalles

Leído en MV

1 respuesta
-Orb-

Se regalaron los primeros 15 minutos de la segunda parte en Alemania sino el madrid hubiera pasado.

La del Bayern no hace falta ni que lo diga.

3 respuestas
B

Bueno chavales, hoy juegan los equipos de verdad. :clint:

alepe

#1775 No cambies por favor, y si puede ser expande esta pobre autocrítica al resto de madridistas.

JosE_Arcadio

#1775 eso no es como decir q el borussia regaló los últimos 10 minutos?

8 2 respuestas
Scavenger19

El Real Madrid en las 3 ultimas ediciones de Champions era el equipo con mas posesion de balon, solo superado por el FC Barcelona.

¿Que el Real Madrid suele meter goles al contragolpe? Pues claro, es obvio puesto que tiene unos jugadores que a la contra son letales. Pero la gente lo pinta como si el Real Madrid estos ultimos años jugase siempre a la contra, es decir, regalar toda la posesion al rival, jugar atras y salir rapido. Eso solo lo he visto vs Barcelona.

¿En el Borussia 4-1 Real Madrid adivinais quien tuvo mas posesion? xD

Zero_G

Cuando Bale este al 100% vamos a gozar como perras

1 respuesta
Crus

Tampoco olvidemos que en el primer tiempo fue milagroso que el Madrid no marcase un gol. Lo viví en el campo y era flustrante estar en el minuto 70 y pensar en todo lo que se había fallado.

Pues yo me empiezo a oler un ostiazo brutal de Bale. Es bueno, pero lo de los 90 o 100 kilos le va a perseguir de por vida. Es un jugador de 30-40-50 millones.

2 respuestas
DaMMiT

el madrid la cagó en la segunda parte del partido de alemania, igual que contra el bayern un año antes.

ISAILOVIC

#1775 yo recuerdo un Borussia que dominó casi todo el partido, de hecho aquí se echo mierda a raudales por la falta de actitud del Real Madrid

En la vuelta fue algo distinto, pero también recuerdo 2-3 ocasiones clarisimas del Borussia para sentenciar

Vamos, que se puede decir que al menos el Madrid plantó cara en la vuelta, pero de ahí a decir que se decidió por pequeños detalles hay un trecho

De lo del Barça hay poco que decir, fue.un muñeco en manos del Bayern y no planto cara en ningún momento

Zero_G

#1781 Si partes de la base que para demostrar los 90 kilos tiene que hacer lo mismo que Cristiano, siento decirte que vas a tirarte de los pelos.
Se pago eso por lo dificil de sacarlo del club no porque costara eso. Yo por ahora no veo a la gente recordando el precio, trankilo yo le voy viendo cosas de crack.
Como se dice siempre, nos dara la decima xD

1 respuesta
alepe

#1781 Supongo que no vistes las 3 ocasiones clarisimas del Borussia en la vuelta.

#1778 +1

1 respuesta
GrimMcSlam

La superioridad física de Bale nos va a dar mucho...

Es muy importante tener un jugador de estas características en un equipo con el estilo del RM.

Elektro

#1785 Sí, con el equipo volcadísimo porque se habían fallado 3 mano a mano en los primeros 15 minutos.

No, si ahora resultará que el 2 - 0 de la vuelta fue un resultado injusto o que merecimos palmar también en la vuelta xD

1 respuesta
Scavenger19
Crus

Yo nunca juzgué a Kaká por los "65 kilos", ni lo hare con Bale haya costado lo que haya costado, pero está claro que la masa, la prensa y lo que sea le juzgará siempre por ese precio. Cosa que siempre me ha parecido muy injusta ya que para mi lo importantante es lo que aporta al equipo y no lo que haya costado.

pinGamon

#1772 Tampoco, este año ni eso xD. De todas formas a mi no me molesta que el Madrid juegue al "contragolpe", a mi me gusta un equipo con transiciones rápidas, no amasar la jugada durante un tiempo infinito. Está claro que tienes que tener recursos para tocar la pelota y controlar el partido, pero creo que este año lo tenemos algo más con Isco/Modric/Ilarra. Pero aun así no podemos tener tanto el balón como lo tiene el Barca.

alepe

En la 1a parte no hicisteis nada mas xD

-Orb-

Los pobres intentando tapar sus vergüenzas con la eliminacion del eterno rival, estos cules nunca te dejan de sorprender xddd

Yo me bajo.

4 respuestas
alepe

#1792 ¿Hablas enserio? Aquí estabamos unos cuantos hablando del partido del Madrid que jugó ayer y el primero en salir con el Barça sin venir a cuento has sido tú en #1728

Bajate y no vuelvas en un rato hasta que te de el aire.

6
MrAble

#1792 Nos harías un favor a todos bajándote. Gracias.

Ulmo

#1792 Jajajaja, inicias el bucle y cuando te quedas sin argumentos te quejas de estar dentro del bucle.

Un grande.

8
vappatixihm

En la ida el baño fue igual para los dos equipos, al diferencia es que al Madrid le regalaron un gol y al Barça no.

En la vuelta el Barça dio pena, pero también hay que tener en cuenta que no teníamos al mejor jugador del mundo. Y el Madrid hizo un partido decente, pero evidentemente ganar por 3 o más goles hubiera sido bastante excesivo para lo que fue el partido.

#1792 y #1728 wtf? Madre mía :palm:

ISAILOVIC

Típico xddd

zodk

¿Qué hacéis dándole bola al personaje este?
Parecéis nuevos macho xd

1 respuesta
RubenLionel

#1798 Menudo partidito ayer de Rooney no? Por mí que se quiera ir todos los años si luego juega así

1 respuesta
zodk

#1799 Estaba estudiando y hasta que no llegué a casa no pude ver el resumen, pero vaya, que parece que hizo buen partido sí.

Tema cerrado