UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

JiMmY

xq no esta Gundogan ni convocado? ya me estan jodiendo el Fantasy

Spank

El árbitro del Napoles BVB es duro

klawi

Y el Austria de Viena dominando al Porto, bonitas pachangas.

RaDiuM

Como me he perdido los 20 primeros min ... ha llegado alguna el zenit esos minutos ?
Porque sino estamos controlando perfecto

1 respuesta
GrimMcSlam

Con huevo Higuain.

Clave.

blackoN

Muy mala primera parte del Barça aunque se vaya ganando, sería ridículo no sacar los 3 puntos contra los pufos estos xD.

Golazo de Messi, paradón de Valdés y buen partido de Neymar.

La verdad es que Messi está raro pero aún así sigue marcando y en cualquier momento te puede resolver el partido con sus jugadas.

A

iniesta sigue de vacaciones en fuentealbilla

alves podría pasarse algún partido en la grada y que prueben a montoya porque vamos.....

1 respuesta
weeheee

Napoles 1 BVB 0

Higuain me ha dejado roto.

Le veo en buenisima fotma y con una velocidad que habia perdido en el Madrid. Menudos carrerones se ha metido.

el_figura

Higuain marca hoy 2 u 3 chicharros

alepe

#2257 Hoy Alves no estámal.

Cesc e Iniesta desaparecidos.

SupermaN_CK

Menos mal que puse al pipa en el fantasy :D

luciacoptero

Y nosotros con el gato, y el puto pipa marcando lo que nos hubiera dado el pase a la final hace 5 meses, en fin, y el Barça arrastrandose por el campo contra mi barrio, lamantabla totalmente esta noche.

GrimMcSlam

Higuain callando bocazas a algunos q yo me sé

B

Pues mira que el Ajax es un equipo flojete flojete en todas las lineas...

Fit1

Higuaín que quiere batir el récord de Baúl González en champions y alcanzar a Messi y Cr, yo confío.

Spank

El Pipa está en un estado de forma y con una confianza bárbara. En la primera parte excepto la de Reus a rechazo de Lewan el Nápoles se ha comido al BVB.

personaje

Vaya huevos en Marca
Mou, que ha levantado dos veces la Orejona (Oporto 2004 e Inter 2010) perdió dos semifinales, ambas ante el Liverpool, y una final, contra el United, durante las cuatro temporadas de su primer paso por Stamford Bridge.

En esa final Mou ya se había pirado del Chelsea...

RaDiuM

Es lo que tiene que un entrenador te ponga todos los partidos de titular indiscutible demostrando el triple que un tio con un gato en la cabeza

-Orb-

Al pipa le habrá motivado el cambio de equipo porque aqui estaba acomodado y con una forma lamentable. Esto es asi.

B

Es lamentable que el Barcelona solo gane 1-0. Este año Madrid y Barça se van a meter una hostia en Europa impresionante

Singed

Aun así y siempre diré que Benitez es un tio que les saca todo a sus jugadores... Higuain no es 9 para el madrid, pero Benzema menos joder.

SupermaN_CK

NAP 1-0 BVB (30') - Higuaín necesito 15 partidos de UCL con el Real Madrid para marcar su 1er gol en el torneo. Con el Nápoles, a la primera

También hay que tener en cuenta el jugador que vino, lo que jugaba, etc. Hoy ya es un jugador hecho, aunque nunca tuvo suerte aquí en la CL.

RubenLionel
2 respuestas
Kassie

dicer eso en el primer partido es de chiste xD ahora mismo no hay ningún equipo superior al resto, por lo que se está viendo, es muy pronto para sacar alguna conclusión

B

En vez de ancelotti nos tendriamos que haber traido a Klopp xD

-Orb-

#2273
lol , parece que vaya a engancharlo e inflarle a hostias JAJAJA

shturmovik77

Ves venir así Klopp y te acojonas xD

weeheee

joder klopp jajaajajaaj

Fifoptero

#2254 No, ninguna. No han hecho NADA.

E

Yo no estoy viendo tan superior al Napoles, la verdad. Ahora ya sí que lo tiene difícil el BVB, pero la primera parte la he visto pareja.

Tema cerrado