UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Singed

Acabo de ver lo de Mou... a mi me preguntan eso mismo y seguro que respondo muuuucho peor.

Que Philipp Lahm en tabla lo de Casillas, de verdad no puede aparecer una prensa que sea imparcial en general y que luego tenga secciones más parciales? no puede ser como el Olé de Argentina?
Las portadas son del que las merece, si tiene que salir un extranjero pues sale... pero esto de prensa catalana con todo portadas de Messi y la mesetaria con todo madrid como si no existiera otra cosa...
Esto es como la guerra fría, está polarizado a tope.

Ya podía salir un diario independiente, neutral y que luego tenga sus secciones más parciales de cada equipo con sus noticias de mierda de si CR se pinta las uñas o no o lo que sea. Pero que eso no salga en la puta portada.

-jack69-

Es Mou, hay que tocarle los huevos si o si. A la prensa le gusta, les da tema para escribir. Aqui en España estaban encatados con el. Gracias a el había mierda que sacar en el periodico y en las noticias deportivas

shturmovik77

Ahora que iba a volver, se nos vuelve a lesionar El Shaarawy... Ha sido una rotura en el entrenamiento, pero vistas las lesiones durante estos 2 últimos años, el MilanLab parece que no funciona ya...

A sufrir contra el Ajax hoy.

vappatixihm

Tiene pinta de que será un:

PocketAces

Yo sacaba un Busquets-Song-Xavi.

1 respuesta
L

#2945 O Busquets-Mascherano-Song ya puestos

Scavenger19

Un partido en el que el Celtic jugara como el año pasado, los 11 en el area, para que quieres a Song... La alineacion de arriba es la ideal.

PocketAces

Porque Iniesta está para los leones, por eso lo digo xd

B

Veo a Neymar en el suelo la mitad del partido. Gol suyo de falta.

Pank

Para un partido con autobus , Xavi e Iniesta no aportan nada, todos sus pases son horizontales y sin peligro alguno. Yo en partidos asi pondría a Song claramente por lo menos para los balones parados , asistencias y las incoporaciones tendría bastante mas peligro.

En el Barça estan desaprovechando a Song la verdad, se saldría jugando de Interior con Busquets por detrás , pero el barça sigue con la dupla Xavi-Iniesta

JMBaDBoY

Tal y como sufre el Barça atrás y también en balón parado, Samaras se puede forrar hoy. A ver si le controlan.

S

Son habilidosos y tienen un gran entrenador

vappatixihm

Hombre a balón parado con Bartra en vez de Mache en teoría salimos ganando

PocketAces

Si hoy vuelven a dejar sentado a Piqué, me voy a enfadar mucho.

L

Me voy a perder parte de la primera mitad :( Espero que salgamos enchufados porque nos va a hacer mucha falta, el Celtic es durísimo

Fifoptero

El celtic en españa pelearía por ganar la liga.

Fdkn

Son muy rapidos

N

Arsenal - Nápoles esta noche. Partidazo

jocker8

Espero que Iniesta empiece a arrancar porque esta muy flojito esta temporada, le necesitamos junto a Xavi para ganar la CL (aunque este ultimo esta rindiendo bien)

Pank

pues yo a Xavi lo veo flojo flojo, pero bueno es necesario recuperar a ambos que sino andamos listos

1 respuesta
jocker8

#2960 esta temporada? ni de coña, el año pasado estuvo peor por el cumulo de partidos.. este año los descansos le estan sentando de maravilla y cuando juega se nota que está en el medio de campo repartiendo juego, pero es que Iniesta esta desaparecidisimo, con el temporadon que hizo la campaña pasada... en fin que espero que ambos rindan a un nivel alto o creo que lo pasaremos mal en CL.

daimped

vosotros como lo veis

barcelona - celtic

arsenal - napoles

atletico madrid - oporto

que veréis

1 respuesta
alepe

El resumen es:

  • Cesc empezó de 10, lleva los últimos partidos a un nivel alto estando bastante discreto este último
  • Iniesta empezó jugando el peor partido que le recuerdo en el Calderón y va progresando muy lentamente, algún detalle pero poco mas.
  • Xavi jugó bien el primer partido de liga, estando en los restos desaparecido (alguno ni siendo titular) pero lleva dos partidos rindiendo a un gran nivel. Tanto el que salió de suplente como este último.
1
B

#2962 arsenal - napoles de cabeza, creo que será un partidazo

(y podré ver a mi jugador favorito :( )

2
SupermaN_CK

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/01/portada/1380639631_624288.html

Barato.

1 respuesta
RubenLionel

Si el Napoli gana hoy, cuidadito con ellos. Ya les ganaron el trofeo Emirates en verano y 0-2

klawi

Kaka-Sahin V2.0.

Cristal bohemio unido al pufo de jugador que es.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2965 No me preocupa nada, la verdad.

Underworled

#2967 No significada nada, pero quien sabe...

A ver si Carlo sale de inicio con Marcelo - Varanne - Morata - Bale..

1 respuesta
B

#2969 sería la defensa más sólida que ha tenido el Madrid los últimos años

1 respuesta
Tema cerrado