UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

Enccel

Er jona ataka XD

infrico

Grande nacho!!!!

B

Jajaja ya faltaban los oportunistas, moar pls!

ChemicalX

ostia el oblak que manera de zamparse el primer gol de olympiakos xDDDD

B

El segundo gol al Atlético es una cagada gordisima xd. Y el tercero también se lleva premio

B

Ahora la BBC se llamará la BBC-J, yeah!

Jadenouk

Lo mejor que nos podía pasar a los culés es que Benzemá marcara, Iker parara, y que el Madrid obtuviera una victoria abultada para barrer debajo de la alfombra.

Me gusta.

2 1 respuesta
Scavenger19

Benzema en Champions League: 45 partidos - 41 goles/asistencias.

CaraLimon

Coño, por fin Jaden dice algo sensato.

Toda la razón.

1
-Orb-

¿Que coño le ha pasado al Atleti ? lol

Enccel

Se acabó la mentira del todopoderoso leverkusen y su fútbol total? Vaya banda.

Por_Frodo

#847 No se que ves de beneficio, en todo caso preocupate .Solo se queda tranquila la aficion Carletto no.

#847 Es mas cuanto mas se suavize el tema casillas peor para ustedes, porque mas oportunidad tendrá keylor, cuanto mas pite el Bernabeu mas jugará topor, puesto que si el publico le pita y Ancelotti lo cambia perderá credibilidad como entrenador, por eso mismito han jugado hoy los 2.

dru1dA

una victoria es una victoria, aunque sea de penalti en el 93

1 respuesta
Divaka

#853, y el penalty no pitado a favor de Lugogorets? Y las Amarillas no sacas a Liverpool? Encima es un penalty muy dudoso...

Con juego asi, inlcuso el BAsilea les ganara al Liverpool.

2 respuestas
luciacoptero

Joder que vergüenza no que casi te empate el Ludogorets ese en casa? xDDD Menuda banda de grupo el Madrid este año gl, grande el Borusia 2-0 al Arsenal, y sorprendente que el Olimpyakos le haya metido 3 al Atleti, mañana a ver que hace el Chelsea.

dru1dA

#854 pss yo no vi penalti en ninguna de las dos jugadas la verdad. En cuanto a lo de las amarillas, estaba demasiado ocupado sufriendo como para darme cuenta XD

Agree con que el juego ha sido asquerosamente malo, pero a este equipo le cuesta mucho jugar con un solo delantero,y mas si es un tipo de area como Mario, que no tiene nadie cerca con quien asociarse. Coutinho tambien ha dado un asco tremendo y Lallana esta fuerisima de forma por no haber hecho pretemporada, asi que no ha sido de demasiada ayuda.

Hay muucho margen de mejora hasta la proxima jornada.

El Ludo sorprendentemente me ha acabado gustando. Bastante apañados en lo suyo y saben a lo que juegan. Sigues al equipo?

1 respuesta
B

Realmente os ha convencido el juego del Madrid? El partido podría haber acabado perfectamente 2-1.

Divaka

#856, gracias por tu respuesta objetiva, se nota que has sido muy sincero. Ahora mismo es el unico equipo Bulgaro que juega a algo y dado que este año lo hace en Champions, todo un pais esta apoyandole. No esperaba un partido tan igualado la verdad incluso el Ludogorets pudo haberselo llevado y aunque esta muy limitado se ha adaptado muy bien a los torneos europeos.

1 respuesta
B

Esto acerca a Michel al Madrid, el si es capaz de vencer al Cholo.

dru1dA

#858 yo creo que falto un poco de ambicion por parte del Ludogorets. Desde el primer minuto ni siquiera presionaban la salida de balon ni a los centrales ( que aunque tienen calidad tienden a despistarse, no hay ningun MC que haga coberturas defensivas y el portero es calamitoso, asi que es un autentico desastre el sistema defensivo).

Quiza otro delantero mas de inicio, quiza sacar antes a Dani Abalo que lo hizo bien o que los que estuvieran arriba presionaran mas y se podria haber llevado algo mas del partido. Aunque es facil decirlo desde aqui.

1 respuesta
STAYSMALL

No creo que el Liverpool vaya a jugar tan mal otra vez. Habrán pensado que iba a ser un paseo y ya está.

1 comentario moderado
B

Mientras tanto en Marca tras lo de ayer:

2
iomegakek

#862 menuda obsesión chico, que nos la suda lo que haga en el Arsenal

1 respuesta
emedeweyy

que quieres que te diga...ludogorets puede sorprender a basilea o al madrid xD, se que no jugamos como quisimos jugar y muxos apestaron, pero ya te digo, jugaron muy bien , y organizado...yo no me confiaria en que sean tan malos como todo el mundo piensa.

#864 te la sudara a ti, pero a mi me interesa saber como jugo.

apesto no? xD como todo el arsenal jaja

GrimMcSlam

#862 De Isco no te ries?

1 respuesta
B

#866

kaza

Veo supercrecidos a los cules cualquiera diria que vienen de hacer una temporada en blanco y han fichado los sobrantes de media europa y parte de sudamerica para tapar lis ahujeros de la defensa.

dru1dA

#854 mira, la jugada de anoche

[media]https://vine.co/v/OWZYiHpwzI6[/media]

atropella las dos piernas de Manquillo. Y antes se le escapo el balon de los pies. Menudo debut XD

2
Divaka

#860 Hombre, presion hacian solo en pocos minutos del partido, ademas era una persion de dos o tres jugadores, la defensa se quedaba estatica junto con los dos mediocentros defensivos ya que sabian el daño que pueden recibir a contragolpe o dejando espacios a Balloteli o Sterling. En general fue un partido que me gusto mucho y que sorprendentemente era igualado.
Este equipo tiene futuro dado que no tiene deudas (formado en 2001), su dueño es uno de los mas ricos empresarios de Bulgaria y la gestion del dinero que entra gracias a torneos asi es esplendida. Cada € ganado lo reinverten en el propio equipo: estadio, escuela deportiva, jugadores (siguen teniendo unos sueldos bajos).

EDIT: Si, se ve el clamoroso error que hace el 3º portero del equipo, siendo su debut absoluto con el equipo, recien fichado. Si no recuerdas como se clasifico para esta fase, expulsaron al portero titular en el 118 de la prorroga y se puso un defensa para parar los penaltis.

Tema cerrado