UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

GrimMcSlam

Modric, Benzema, James y Bale. Y Carvajal para mi también es titular con Danilo así.

B

Y el Barsa se enorgullecía de ganarle a esta puta banda? xD

weeheee

De momento, el Madrid se mereceria ir ganando.

Kroos esta siendo de los mejores.

T

¿Por que han cerrado todos los threads de equipos menos el del Barça? seguimos con la dictadura o que?

2 respuestas
-Orb-

Para lo que teniamos disponible se ha jugado bastante bien.

D4rKNiGhT

si chicharito estuviese....just saying.

B

Partido muy serio. Parece que Benitez obliga a trabajar en defensa y le mete rigor táctico. Junto a la cantera que sale sin miedo y los fichajes con cabeza, que han salido muy bien, tenemos lo que buscabamos durante años.

GrimMcSlam

Esta banda se follaba al FCB en grupos, que no os engañen chavales.

sONFIL

isco perdiendo balones

infrico

Falta Modric, pero bah ese tio es como un Sergi Roberto

Es mejor Rakitic me lo han dicho los cules

RuLi_pucela

Me ha encantado el Madrid en la primera parte, si señor. Es un equipo tremendamente serio en defensa como hacía vidas que no veía.
Hay que contar que hay medio equipo titular lesionado y nos enfrentamos a un PSG con toda su artillería, por lo tanto es para ser muy optimista lo visto hasta ahora.

La defensa ha estado de 10, con un Varane y un Marcelo espectaculares.
El centro del campo ya solo con Casemiro me transmite una seguridad tremenda este chaval.
Y arriba los canteranos Jesé y LV me están sorprendiendo muchísimo como estám bajando y subiendo como jabatos y encima combinando bien.

Me chirrían Danilo (que no me termina de convencer) e Isco (me parece que el partido no está para él, más para alguien con rapidez como Cherysev).

A ver que tal la 2ª parte.

JimbojoneS

#3274 creo q es para q los que están jugando ahora (aleti y madrid) posteen aquí y no en sus hilos

el barça jugó ayer supongo q sera x eso

Zombie_Mv

Está banda tenía medio equipo cuando jugó contra el Barsa, y antes de empezar el partido de hoy estaban todos los culés diciendo que es un equipazo. Casualmente ahora es una mierda, que cositas.

iZubi

Muy regular Danilo, una pena que no esté Carvajal. Lamentable que CR siga tirando las faltas, hace tiempo que cansa verle el mismo careto de subnormal como si fuese a hacer algo con ese balón para regalarlo de forma estúpida, es un handicap importante tener a este inútil como lanzador de faltas.

SFC

Gran primera parte de mi Sevilla.

RiVeRwInD

¿El madrid jugando encerrado? ¿Pero que partido estas viendo?

Presión MUY alta, con la defensa en el centro del campo la mayor parte de las veces. Otra cosa es que el PSG saque el balon por banda y hay que ir reculando, pero eso sucede siempre. No se que futbol juegas tú.

La defensa muy bien, el centro también. LV y Jese bajando mucho y ayudando. Me está gustando mucho.
Pena que no haya caido uno. Imho el madrid se merece ir ganando.

1 respuesta
Srednuht

#3267 modric esta en el banquillo,así que si no esta es porque Benítez no quiere,no? O esta tocado? Y benzema no creobque sea tan relevante como James,que es top5 del mundo. O bale,que cerca anda

#3274 no puedes ser real...se cierran los hilos siempre durante los partidos..

3 respuestas
SupermaN_CK

Genial todo el equipo, Isco el peor de todos.

m-p

#3286

presión muy alta... no hace falta decir nada mas

MrAble

Lo lamentable del PSG es como tocan bien en su campo, pero cuando pasann la mitad empiezan a meter pelotazos. El cabraloca por izquierda y el uruguayo en derecha, 0 movilidad

JiMmY

Pues muy bien el Madrid de momento.

PalesTina

El Madrid ha jugado regular ante la falta de James, Bale y CR

ZaGo

Primera parte muy seria del Madrid, no nos hemos ido al descanso ganando por muy poco. A ver si en la segunda abrimos la lata :)

haisemw0w

Bien el Madrid de momento , falta el gol y que aparezcan algunos..

HALAMADRID

k cabronazo el ibra, se ha operado la tocha

Woh

Muy bien Marcelo en la primera parte, está llevando muchisimo peligro en ataque. El Madrid ha ido mejorando con los minutos hasta el punto de poder irse tranquilamente ganando por un gol o incluso dos.

El PSG bleh, atacando muy lento, Matuidi me está decepcionando hoy.

Zombie_Mv

#3287 Modric estaba con molestias si no recuerdo mal y Rafat no quiere que fuerce. He puesto a Benzema porque nos falta un poco más en ataque, no por nada más.

infrico

#3287 Si, Modric esta al 100 % pero Benitez no le pone, prefiere a Lucas Vazquez :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ReFluXeD

Algún sopcast que vaya bien con audio español o sonido del estadio?

1 respuesta
Meiven

#3287

Se nota que dices tonterías por decir. Si no sabes a estas alturas de la película que Modric está tocado no sé que andas diciendo que si está en el banquillo es porque se prefiere poner a otro.

Y Benzemá y James pueden jugar juntos

Tema cerrado