UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

GrimMcSlam

#775 Estamos hablando del gran Sergi Puferto??

klawi

#767 Claro, como no os mete un gol ni al arcoiris estas contento xDD.

Que yo me alegro porque ayer metiera dos al Galatasaray al igual que el año pasado se los metio al Cordoba, Deportivo y tal para clasificar al Atletico en CL, pero ante Sevilla/Valencia/Barcelona y Madrid con todos los partidos jugados ha metido un gol y fue en el chorreo del 4-0.

Y no solo es las sensacion de no meter gol, es que apenas aparece en el partido (3 tiros Fernando Torres ademas del gol por 0 tiros de Griezmann jugando los 90 minutos ante el Barcelona).
Este año ante el Sevilla a pesar de no meter gol influencio en el juego.

1 respuesta
m-p
BinHo

ReberTOP otra vez , este tio va a ser leyenda en el club de sus amores , el mejor lateral derecho español actualmente

-Orb-

Supongo que la Roma hoy será catalogada como equipo megacompetitivo y que lucha por ganar champions, copa del mundo y del universo.

Con gente jovencisima como De Rossi y Totti cuando lo que debería hacer es coger un bastón y jugar al tute y la brisca.

1 respuesta
aimettijosh

supongo que hoy la fifa habrá dado informes a los arbitros de que dar en la espalda no es motivo de penalti :psyduck:

1
M

Orb, cállate un mes.

14
varuk

#785 Hombre no, pero para un partido de la fase de grupos no es un rival cómodo... y más cuando el Barcelona estaba en el bombo de cabezas de serie. Al igual que el PSG es bastante peor que el Real Madrid pero es un equipo que prefieres evitar.

1 respuesta
varuk
tsukiyomi

Sólo dice la verdad :psyduck:

W

Partidazo en Roma, escenario impecable y un buen equipo para empezar. Ganar hoy es dar desde ya un paso de gigante al primer puesto del grupo. Vamos Barça!

Hacedlo por Vermaelen.

iomegakek

#788 prefiero enfrentarme a la Roma que al PSG ahora mismo, al igual que prefiero enfrentarme al Malmo o al Shakthar que al >Neverkusen

1 respuesta
W

#792 No creo que nadie te discuta eso.

Bueno, a ver cómo sienta hoy la defensa 'nueva'. Masche y Vermaelen estaban dando la talla, a ver si Piqué vuelve fino y si Mathieu no se complica demasiado xD

De Sergi Robertop solo espero una exhibición.

-Charly-

Links de AceStream? No veo nada en español :_

elderaine

Mathieu se fuma el solo a todos los delanteros de la ROMA.

Vamos Messi!!

1 respuesta
7calaveras

http://www.ibrodtv.futbol/2015/08/ibrodtv-16.html# va y se ve bien (de momento xD)

1 respuesta
Loker

forza Roma!

Nnone

¿Sabéis de donde puede sacar un enlace de Sopcast en castellano? Todo lo que tengo es ruso.

Deswar

#796 Jo tio se petat

Marckooz

#795 y todo eso mientras se fuma 1 paquete de Marlboro

dan1kkk

sopcast del valencia ?

Heliopolo

Sólo una bomba puede ser peor que el lamentable espectáculo que vimos ayer en el Bernabéu, espero una Roma seria y bien plantada.

T

La Roma ultimamente en europa ha tenido un papel menos destacado que el Shaktar. No pasa nada por decirlo

2 respuestas
B

¿Lo he pillado por Bein Sport, lo ponen en otro sitio con algo mas de calidad y en español?

Heliopolo

#803 Mirate los 2 equipos y me dices que equipo es mejor, el Rubin Kazan tambien ha tenido presencia en Europa y no han hecho una mierda nunca

7calaveras

A mi me va bien y en casa tmb :S

BinHo

#803 Vas a estar durante todo el live? Es por hacerme unas palomitas

Red_HMR

El barca no esta en C+ ?

No veo nada en español yo tampoco

1 respuesta
ManKorR

#808 Bein Sports

7calaveras

http://www.ibrodtv.futbol/2015/08/ibrodtv-16.html# probar este, a ver que tal os va

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi