UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

ISAILOVIC

Vaya juadon de Bellerin en el segundo del Arsenal

Arle

Patint, pero em guanyat. Es muy importante ganar en champions y cobrar por ello.

1 respuesta
PalesTina

Wenger > Guardiola

Arle

Parejo 8.47 kilometros. Andre el que más y jugando 20 min más 8.9... que rabia me da que luego se diga que ni corre...

1 respuesta
Srednuht

#2912 1 milloncejo mas!

arion10

#2914 Corre mucho en la primera parte. Luego corre menos, y ya no esq corra menos, esq corre mal.

No es un club de atletismo, sino uno de futbol. Es importante q los jugadores recorran muchos metros, pero aveces corriendo la mitad, simplemente estando bien posicionado se hace mas.

A mi la 1º parte de parejo me ha gustado, algun pase ha perdido al final... pero en lineas generales bien. Pero en la 2º parte ya estaba cansado y ya no ha aparecido. Si a ti te vale pq corre... pues nada, ahora seremos el "Valencia, terra y mar"

1 respuesta
Arle

#2916 pero si lo que más se le critica es que no corre :psyduck: :psyduck:

Y es el únic que se desmarca y pide el balón constantemente, otra cosa es que a la segunda parte acabe muerto, obviamente...

1 respuesta
arion10

#2917 Hombre, yo te digo lo q no me gusta de parejo y es su poco aguante, a mitad de partido ya esta out. A mi cuando esta bien me encanta pero... en sus momentos dan ganas de matarle.

Pero correr, corre y correr sin sentido tambien. Si corres y no sirve para nada, ni para hacer una buena presion, ni una opcion de ataque ni nada, pues de poco sirve, te cuenta la distancia recorrida, pero sirve lo mismo que nada...

Arle

#2818 Y tu a parejo le ves correr como un pollo sin cabeza y sin sentido?? porque yo las primeras partes se las veo bastante bien, igual que a feghuli, pero son jugadores que se desfondan y necesitan ayudas o cambios en las segundas partes.

1 respuesta
JMBaDBoY

Partido sin demasiada historia vs BATE, pero Neymar deja muy buenas sensaciones en estos partidos en los que no está Messi, cogiendo galones y desbordando constantemente. Al final no hacían más que pegarle palos. Esto sumado al empate en el Bay Arena, hará que tengamos encarrilado el pase a octavos si ganamos al BATE en casa.

SupermaN_CK

Pepsesió.

1 1 respuesta
borchhhhh

Viendo los últimos partidos pensáis que Mathieu debe seguir por delante de Bartra ?

Que conste que Bartra me parece un tercer , cuarto central de la plantilla y mucho que es pero Mathieu jugando sale a derrota segura este año

Pd : Para mi el orden ahora será Masche , Pique , Vermaelen , Bartra , Mathieu

arion10

#2919 Yo creo q Parejo se desfonda pq muchas carreras las hace o cuando no toca o a donde no toca. Me gusta q se ofrezca, q presione bien y q juegue con sentido, pero igual debe ser mas consciente de su estado físico y no correr, como hace muchas veces, como pollo sin cabeza.

SI a ti no te parece eso... pues no se q decirte, igual no vemos al mismo parejo o no lo vemos con los mismos ojos...

Pero vamos, seguro estoy de q muchas carreras, sin correrlas y colocándose un poco mejor, se ahorraría estar al minuto 30 o 35 muerto y en la segunda parte en el 55 o 60...

m-p

#2921 este año han batido el record de mejor arranque de la historia de la bundesliga aprovecha ahora que cuando os lo crucéis vosotros te reirás poco

2 respuestas
SupermaN_CK

#2924 Gran liga donde sólo compite 1. Hace 2 años nos lo pasamos por la piedra y vino la 10ª y el año anterior os hicieron un 7-0 bien fresco, no hables demasiado.

iomegakek

#2924 oh mira, va primero en una carrera de uno, grande pep joder

Idang

como veis al PSG vs RM hoy
esta muy alta la cuota de victoria del madrid 3,10 a pesar de las bajas de benzema, james y bale no se yo si el favorito deberia ser el psg

2 respuestas
AleXxXxX_25

#2927 yo siempre soy optimista, pero hoy el empate es un tremendo resultado, jugando fuera y sin 3-4 titularisimos y todos ofensivos, ademas de Modric q no creo q aguante mas de 60min...

mezod

#2927 querias decir a pesar o a causa de?

1 respuesta
CaraLimon

Todo lo que no sea una goleada del madri seria una sorpresa. Recordar que el PSG es una banda.

7 1 respuesta
DarthVader

1-4
Benzema x 3 más uno del bicho!

1 Cavanni

1 respuesta
kun294

Hoy toca la excusa de que los lesionados xdd

arion10

Suerte a los equipos españoles q juegan hoy champions!!

iomegakek

#2931 o sea que 1-1

infrico

Hoy los jugadores españoles juegan contra verdaderos rivales de champions

excepto el Atletico claro

tsukiyomi

El Atleti tendrá que pedalear duro para ganar

/bromahechamilveces

ISAILOVIC

Astanaunca

Idang

#2929 quería decir que a pesar de eso no se si deberían ser los favoritos los parisinos.
Falta un punto, sí.

T

#2930 este año viene con todo + Di María, el año pasado tenían a medio equipo en la enfermería. Hasta tu podrás ver la pequeña diferencia xd

Y el Madrid sin 4 titulares, claro.

2 respuestas
SeeK

#2939 Ya nos estamos haciendo caquita?

1 respuesta
Tema cerrado