El grupo de la muerte es el de los mecanicos polacos y los del sporting de portugal candidatos a ganar la champions este año
Pero qué coño tiene que ver hacer méritos por marcar con ser un equipo bueno o malo?
Me abruma la comprensión lectora del user medio macho, de verdad.
A los merengones les va a implosionar la neurona, el Barça bañando al mejor equipo de la Premier, un penalti perdonado en ambas áreas y una amarilla perdonada a Digné y otra a Fernandinho. Gol de City en un error de SR y se han venido arriba.
¿A quién odiáis más, a papi Pep o a mami Barça? Sois adorables.
Mucha suerte ha tenido el barsa yendose 1-1.
penalti robado+digne sin amarilla+sanciona a sterling.
Good Job Victor
A ver si en la segunda parte vemos a un City pintándole la cara a un Barça que se dedica a robar en cada partido.
Qué pesados con lo de los robos colega... y llevamos ya casi 10 años con la tontería, vaya putisimos pesados
Si la banda del city que no juega a nada le crea tantas ocasiones estoy tranquilisimo esta temporada
¿Os imaginais a una aficion de Madrid insultando a una comunidad autonoma como es Cataluña y su gente cuando irónicamente un catalan fundo su equipo?
Real Madrid, un club de señorio
El Barça lo que os ha robado es la dignidad para que sigáis aquí haciendo el pena en lugar de firmandole un derecho de pernada a Flo con vuestras mujeres/hijas/perros como los madridistas de bien
La personalidad del equipo sacando el balón, empezando por Ter Stegen, me la pone dura.
Pero el riesgo es enorme, error en la salida, y gol del City.
En ese sentido, brutal Ter Stegen con el balón en los pies hoy.