Día histórico, los blancos celebrando la victoria de Pep
¿A ti te parece intencionada? Yo veo al Kun cayendo y mientras cae pegar el brazo al cuerpo donde al final impacta el balón. Cualquiera diría que ha sacado la mano a pasear
#3422 De todas formas no he sido yo el que saca aqui a mofarse de la gente que se suicida.
Yo que tu tendria ojito que el Karma es sabio
Yo por reirme de la calvicie mira, me quedare calvo tarde o temprano xd
Aficionado cule en el minuto 30:
Mejor equipo de la historia
Menudo baño
Valors
Aficionado cule en el 90:
Es un partido intrascendente
El City es un gran equipo
Me alegro por Pek
#3511 Perdón, la derrota del Barça. Lo de Pep ha quedado demostrado que es un entrenador nefasto que sin Messi no es nadie. Sobrevalorado.
#3513 El partido ya se acabó, Mensey. Lo que pasa en el campo se queda en el campo.
A mi que te metas con mi calva me hace gracia, nunca es tarde para aprender nuevas bromas! xDDD
vaya complejito que tienen algunos...
que mas os dara la suerte que pueda tener el atletico si no esta en vuestro grupo xD
los rusos estos vaya puta banda de cerdos y teatreros ademas de traer un bus chiquito. Que se jodan se van de vacio en el ultimo minuto
Yo como digo, no veo intencionalidad por parte del Kun y más cuando su intención ha sido pegar la mano al cuerpo mientras cae. La mala suerte o buena según se mire, es que el balón le ha rebotado en el brazo y ha salido para atrás.
Como si Pique no celebrara cada derrota del Madrid como si fuera victoria del Barsa xD
Son piques y ya está
#3524 Acaso te molesta o es la falta de techo lo que te preocupa si quieres te dejo un poco que yo tengo para regalar.
#3524 Primero que le toque el Barça y os pase la mano por la cara y lloreis de que son unos marranos y tal.
#3520 Has meado fuera del tiesto antes, admitelo, por muchoq ue te defendiera tal amigo de aqui, has sacado a relucir un tema como el suicidio para reirte y no ha tenido ni puta gracia
Espero que no te veas en ese punto, te lo digo de corazon.
#3534 Yo no me tomé en serio vuestras bromas con mi calva xDDD Pero el Barça iba perdiendo y es entonces cuando todo lo tomáis al pie de la letra!!!
Hablamos por privado si quieres Vamos a dejar este hilo para los biliosos aun activos xDD
Celebrar una derrota del barsa para los madridistas siempre es bueno, sea por guardiola (mas por el city que por el) o sea por el atletico o quien sea
#3535 Nada tranquilo si antes yo me metia con tu pelo y lo hacia aposta para picar, la verdad es que si quitaran el punish y hubiera menos chupipandilleo no habria tantos insultos despectivos y todo seria mas ingenioso