#4017 Se confirma que reforzados no?
Buena semana afrontan en can barsa despues de ganar en casa contra el todopoderoso granada(2 puntos en 10 partidos) por la escalofriante cifra de 1-0 y llourando jajaja
Despues paliza(con penalti robado de rigor) contra el siry y pa casa con la cabeza gacha jajajajaja
pero se rien de un 3-3 contra el legia,fuera de casa,con 3 goles que no repiten en su vida(de 5 disparos) y con penalti claramente robado a favor del madrid(mas varias jugadas que nos queria robar el arbitro principal,menos mal que habia asistentes neutrales)
El finde a agachar la cabeza contra el Sevilla,make it easy.
#4022 El karma es poderoso seguir riendo que ya os dareis cuenta la mierda equipo que teneis jajajajajajajajajaa
#4026 Me garantizas limpieza de jugadores y directiva? En ese caso lo mismo lo veo bien quedar fuera de champions
#4029 De jugadores supongo que si.
A no ser que se gane la liga, entonces ocurrirá como con la undécima, se negará lo evidente.
Directiva ni de coña xd
#4036 Ya se demostró que la sanción al Barcelona era totalmente justa.
No vengas a buscar en mi tu consuelo por que te chocas contra una pared.
Vaya fail del Madrid, quien coño se esperaba eso.
Y el Sevilla, cambia a Emery por Sampaoli y renuncian a UEL xDD
#4038 Lo del Sevilla es que ya les tocaba dar ese salto. Ganar la EL esta muy bien para la galeria pero progresar en Champions genera mucha mas pasta y reconocimiento.
No se para que quieren acabar primero o segundo. Si luego hacen "bolas calientes por aquí, bolas calientes por allá" y no tienen un rival decente hasta la siguiente fase de grupos.
#4042 esa bola si no me equivoco no era del Real Madrid ni de ningún equipo que le tocase al R.Madrid.
#4043 Ni removió las bolas como dice la norma de un sorteo, por eso uno de los motivos de soltarla fue para removerlas.
Si abre la primera que coge el lío se habría montado por que ya sabía que bola tenía que coger y por eso no removió.
Vamos, lo de siempre para desprestigiar al Madrid.