Entra Benzema y duerme a todos
#4259 Que intentes engañar con lo de agresión a Kovacic te lo permito, pero decir que el gol es en fuera de juego te hace que si alguien te tenía un mínimo de credibilidad, la acabas de perder completamente.
Sigue biliando
Tranqui que podeis vivir en vuestro mundo de ovejas pensantes con el programa de Pedrerol a la noche para auto convenceros con las marionetas de que todo esta a vuestro favor siempre.
No sé a quién le tengo que agradecer no ser Mensey ni hoy ni nunca... El chaval que mal lo pasa cada vez que juega el mejor equipo del mundo.
El gol es legal. Mira la repetición.
Lo de Kova. A mí no me parece agresión ni mucho menos roja. Kovacic ha exagerado para provocar tarjeta y le ha salido bien pero yo particularmente odio los teatros estos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
Le da en la mano a uno del Sporting y no pita, le rebota a Coentrao en la mano y pita penalti
JAJAJAJAJAJAJAJAJ me cago en tus muertos arbitro...
El Monaco no es ninguna broma, y el Lemar ese tiene mucho potencial. Menuda follada le está metiendo al Tottenham.
Joder los del madrid se quejan como si en el Bernabeu no hubieran robado al Sporting jajajajajajajajajajaja