#repots
#693 Pues madura un poco que con el avatar que llevas yo te veo por la calle y te doy el palo
Y Bartra marcando con el Borussia, si al final el que tenia que haber salido era el calvo del Mascherano.
#696 Insultando a un avatar de Tracer cuando llevas uno del bigotudo marques cancer de la selección, bona nit amic la bilis ya no cabe en tu cuerpo
#705 comprendo que estés enfadado porque la cueva está tan llena que no entra un personaje más pero bueno tranquilo. Lideres en solitario de la liga y actual campeón de Europa.
bueno bueno hype madridista, pero zidane ha quedado retratado... no ha sabido contrarestar el planteamiento del SCP ni por asomo y ha tenido que ser Juanito quien le saque las castañas del fuego eh.
#707 Cierto, en tu cueva anal ya no puedo entrar, está muy pedida ya, casi como la de -Orb- que está rebentada a base de pollazos de negros
El Madrid hoy que de gracias que no se como cojones ha ganado, si ha tenido que sacar al Jajames para que le de un pase a Morata que... madre mia, ni yo tenia esperanzas en el pase...
Hasta el minuto 55-60 el Sporting pudo hacer más y no tuvo la suerte de meter el segundo sino... ayayayay.....
Lo dicho es muuuuuy triste que Jajames saliese a salvarle el culo a Zidane.
Jugó el Sevilla sin 9 durante los 90 minutos. Y la Juve con uno de 90 millones los 90 minutos.
Ez game, ez life.
El Madrid jugando lento sin ritmo y pocos movimientos, pero tienen una fe y unos cojones que saben que hasta que no pite el arbitro el final puede pasar cualquier cosa
Pero esk desde que quitó a Benzema y compañia el madird no jugaba a nada. A raiz de los cambios jugaron a "algo" y esta mania de acostumbrarse al minuto 93... no me gusta na de na.