UEFA Champions League - Fase de Grupos

duriel_one

#557 ¿Por qué te da asco exactamente?

tsukiyomi

Ahora si no vivimos el pensamiento único no podemos estar orgullosos de nuestro equipo

Mejor perder con valors, supongo

O yo qué sé

A lo mejor el furgol es marcar goles y eso

LiuM

Supongo que el Alavés nos haya ganado cambia el hecho de que el Madrid haya empezado la temporada jugando como el culo, por mucho que haya sacado los partidos al trantrán.

El reflejo, y tal.

1 respuesta
CrS-

#753 Hemos ganado 2 de 3 partidos de liga sin sudar. Solo hemos sufrido 1 partido en liga y lo hemos sacado.

Vosotros ganáis 1 sobrado, otro raspado (0-1) y palmáis contra un recién ascendido.

Pero vamos como el culo, la verdad es que si.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Ahora las victorias solo valdrán si contamos con el Lium™ Seal of Approval

LiuM

#754 No te intento convencer, si tu estás contento con el juego del Madrid y no te hablo de resultados, ya somos dos.

3 respuestas
yooyoyo

#756 Nos la suda bastante el juego si se acaba ganando, como paso con la undécima, básicamente.

iPoded

Gracias Rac1, sin vuestros audios las noches de Champions no serían las mismas. Seguid así.

https://audioboom.com/boos/5049416-rac1-gol-de-morata

CrS-

#756 Llevamos 4 partidos en la temporada y ya estas sacando conclusiones. Si estuvieramos en diciembre a este nivel, me preocuparía. Lo importante es sacar los partidos y nosotros vamos 4 de 4, por lo tanto, nada que reprochar. Y con esto no digo que no haya que hacer autocrítica al partido de hoy, hay muchas cosas que mejorar.

Carcinoma

Vuelve la burra al trigo: que si la flor y que si a mí me daría vergüenza ganar así. Intentos burdos por sobrellevar la agonía inacabable de ver al Madrid ganando siempre, incluso cuando lo pasa mal. En realidad, y esto lo digo completamente en serio, tiene que ser la hostia de frustrante. Comer mierda de esta manera, en el último instante, al final hace mella hasta al más pertrechado.

Y por mucho que digan los pintamonas de la prensa, o de los aficionados, NADA sabe igual que estas victorias en el fútbol. Nada. Y de estas victorias, el Madrid sabe mucho.

A seguir comiendo mierda toca.

GrimMcSlam

Culés posteando aquí argumentos vacíos con la sonrisa nerviosa.

Lo de siempre.

laZAr0

¿No creeis que James se va mereciendo ya algún partido de titular?. Anoche salió e hizo 3 o 4 jugadas clave en poco tiempo, los dos centros que puso al área, incluido el que acabó en gol, son maravillosos. Luego el pase entre lineas a Morata, que estaba en fuera de juego, peleó cada balón. No sé, pero veo que el chaval se ha reformado.

chiptune

Me encanta lo cachondos que se ponen los merengues pensando en rabietas culés y bilis imaginarias.

Luego los segundones dicen que somos nosotros xD

1 respuesta
thunder_89

#763 Segundones? Si vais quintos, no te pongas optimista xD

6
Meiven

Ese es mi topor (desde el 0:45)

iomegakek

habéis tenido un coitus interruptus (como tantas veces) y no podéis contener la bilis

estoy disfrutando, seguid.

ArteeMa

#756 No hablas de resultados porque no te interesa, pero no pasa nada. Lo importante es la posesion y el tiki taka :)

PaPa

lo importante es que ayer nos llevaramos los 3 puntos , eso es lo importante.

JMBaDBoY

Confirmada la sede para la final de 2018

1 respuesta
S

#769 En Ucrania, en serio? Pero qué se fuman? El estadio precioso.

1
Fdkn

La decimotercera!

iPoded

En Ucrania???? telita...

MrAble
2 respuestas
iPoded

#773 Me ha venido a la mente la narracion del locutor extranjero con lo de "obliii oblaaaaa cada dia quere maaaaaaa

xD

kAm1

#773 Que el Dortmund gane 0-6 y los 3 que salgan sean defensas no es un poco extraño? Aunque haya marcado Bartra, vamos.

Acertadísimo lo de Ucrania. Propongo Siria para 2019, para promocionar la xempions por allí.

1 respuesta
LiuM

#775 3 los marcaron esos defensas xd

1 1 respuesta
kAm1

#776 Vaya por dios, solo me acordaba del de Gotze y aubameyang. Septiembre de fails llevo.

12 días después
K3k3

Hala Madrid! ¡A por el Dormund!

BioGnomic

Me flipa ese estadio

JimbojoneS

que be bartra

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Ekyez
  • K3k3
  • Darkveider