finaaaaaaalllll
Resumen del partido: posibles penaltis de Ramos y Carvajal no pitados y doble agresión de Cristiano al que parece ser que se le rien las gracias por acumular cromosomas
Cierto, no se como no han eliminado de la CL al Madrid hoy, debió acabar con 6 por lo menos.
Excelente resultado fuera de casa para conseguir ser primeros de grupo, y los antis a seguir chupando.
De entre toda la bilis, recojo especialmente las cucharadas de bilis atlética y sus "no han merecido ganar". Hay que tener los cojones del tamaño de un portaaviones. ¿Volverán a decirlo este año si los dejamos sin sueños por cuarta vez consecutiva?
Lección de Varane a todos los que no tienen ni puta idea de qué va esto del fútbol.
#1368 Cierto, se me olvidaba que Ramos tenía amarilla y se mete en una tangana al final. Que yo sepa ahí las amarillas van para los dos lados y no solo para uno
#1368 Era gracioso ver el penalti clarisimo de Varane en repeticion y vuestros periodistas de camiseta blanca comentando nada de la jugada jajaja.
Habeis cambiado el futbol a peor, el Real madrid es el sida del siglo xxi
El arbitro encima en la tangana solo le enseña amarilla al Aubame porque sabe que si enseña a Ramos se va a la calle jajaja cantosisimo esto
#1375 No soy yo el quemao que se ha comido 90 minutos de idas y venidas de sufrimiento con el equipo al que odia. No lo soy, amigo.
a eso venía yo, a quejarme de que me joden la combinada, pero el Leverkusen ha terminado de cagar la que me quedaba viva con Real Madrid o Empate, con la clásica cagada en el minuto 93. Qué magia.
El Madrid como un equipo pequeño, encerrado atrás y a verlas venir , nada nuevo...
Buen partido del Borussia aunque al inicio y gran parte de la segunda reculo demasiado.
#1376 Pero si la amarilla fue por la falta por la que se originó la tangana alma de dios