Pero es lo de siempre este Madrid contra estas bandas te vale y acabarán metiendo 6 goles pero no significa que el equipo este bien porque contra un equipo bien planteado con buenos ataques hacen el destrozo ya que ni Asensio ni Kroos ni James saben defender
#1934 Se puede saber a qué se debe esa falta de respeto?
Te reportaba, pero mi nivel de noob no me lo permite.
Ostias Pepe en el suelo atandose la bota y nadie había cubierto su posición, vaya tela xddddddd
Hacía muchos años que este equipo no defendía tan mal.
Bueno, descanso en el Bernabeu.
En cierta manera me esperaba este nivel del Madrid... Este equipo no te incita a motivarte y ganas hasta con los ojos vendados.
Los gestos de CR cuando no le pasan el balón y quedándose parado en fuera de juego es para cambiarlo inmediatamente, que puto asco.
#1943 Para luego el pasarla poco y cuando lo hace, hacerlo mal xd
Pero bueno, que con Portugal rindió el último día y eso parece ser suficiente jeje
#1945 Después vas en plan modosito al hilo del Madrid y aquí pareces tener otra imagen... No te voy a decir ahora mismo mi opinión de ti, pero te la puedes imaginar.
Que coñazo de partido, el Legia se va para arriba porque Zidane ha salido con un centro del campo totalmente ofensivo y hay unas lagunas impresionantes pero vaya , que porque es el Legia, tampoco pasa nada, contra otro supongo que no lo haría esto.
PD: Danilo hace bueno a Aleix Vidal , vaya par tú.