Veo que hay escozor, y eso me place. Cuido cada mensaje con mimo para despertarlo en la mayor cantidad posible.
Ahí están los datos de esos "campeones" tan letales, a disposición del que quiera verlos.
Buena esa llamándome mongolo. Pero voy a seguir sin entrar a tu trapo y seguiré riéndome de lo mal que te dejan por el foro jajajajajajaja
#2705 Los jajas no ayudan, Pocket. No ayudan. Como amigo te lo digo.
Y no se entra al trapo de nadie; se entra al trapo.
#2709 Eso seria dentro de Europa porque Polonia cae allí, si te refieres a si se queda fuera de la U.E eso ya no lo se, pero bueno, según el gran Junqueras estará dentro, confiemos en él.
Era cuestión de tiempo que ocurra y más en este negocio, seguro que vendrá el típico jeque y ofrecerá un pastón. Me veo alguna final en Dubai, Qatar o cosas así.
Tiene mucha logica eso de jugar la final de la Copa de Europa fuera de Europa.
Sobre los cruces...pues no lo veo tan desequilibrado, comparando los rivales de los finalistas, en grupos el rival mas complicado del Madrid fue el PSG, el del Atleti el Benfica, en cuartos PSV y Roma (equipo que empato con el Barça), City y Bayern en semifinales, no veo esa gran diferencia de la que hablais por ninguna parte. Bueno, en la final si que le toco el mas jodido al Atleti.
#2712YonkiLeon:y Roma (equipo que empato con el Barça)
En Septiembre... y que al que el Barça ganó 6 a 1 en Noviembre.
Y en semis les toca el City, 1a vez en su historia que llegaron a ese cruce y al que el Barça ganó hace tres días 4 a 0.
#2713 Y que me quieres decir con eso, que hasta Noviembre no comienza la competicion?
Y sobre lo de semis...pues que quieres que te diga, el City planto cara, recuerdo el año de la Decima cuando nos toco el Bayern y le metimos 4 en el Allianz.