UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

sraam

#269 La roja contra el Madrid en la vuelta de octavos.

kun294

hay campos mejores en paises sin tanto cache que monaco, es lamentable que en champions se vean ese tipo de campo.

CaraLimon

La llorona

KuS

El dinero como castigo, las patatas como producto.

kun294

vamoss urugayooo

RaDiuM

vamos Chemita, titular indiscutible

U

#258 El primero que he pillado con buena calidad XD

Para que veáis que no hago spam jaja

ansar123123

Josema cómo te quiero

SkAmiKaZ

El Liverpool vs PSG me tiene con un sabor un poco agridulce.

Salah me sigue pareciendo un quiero y no puedo beneficiado por el modelo de juego de Klopp.

Y el PSG se parte muchísimo. En parte porque tiene un tridente tan autónomo que no necesitan a nadie más para generar peligro y en segundo lugar porque el centro del campo del PSG ahora mismo no tiene condiciones para hacer viajar al equipo junto.

1 respuesta
kun294

#279
el medio del campo dimaria un extremo y marquinhos un central. Eso te valdra para la liga francesa pero no para champions el único rabiot pero esta muy descompensado

SkAmiKaZ

Y menos contra el Liverpool, uno de los cuatro/cinco mejores equipos de europa a día de hoy. En mi opinión.

1
klawi

Que Jose Mari siga chupando banquillo, que suerte tenemos de que tenga tanta paciencia.

Phil_Rich

no lo anules ostia

SkAmiKaZ

Me parece falta. Toca pelota pero le pone los tacos en el estomago.

El PSG con Emery era un equipo bastante más solido que ahora mismo. Luego le faltaba esa puntilla en Champions, como a todos menos al Madrid, pero daba la sensación de estar mejor plantado en el campo.

Que luego llega este apestando y te gana la Champions por calidad individual y aquí paz y después gloria.

1 respuesta
AngieSalaman

#284 El peor y más rácano PSG de los últimos 5 años

X

Vaya piscinazo de un negro del porto, brutal.

p.d: en el dial 52 de movistar esta el multichampions y asi os ahorrais el zapping.

U

A Neymar se le está poniendo una cara de brasileño qu eya lo ha dado todo en Europa y ha dado el bajón que no puede con ella, y mira que yo esperaba que fuera diferente.

RaDiuM

que nos empatan ni cotiza

bleed11

Que poquito se habla de Mane y como toca los huevos a las defensas rivales

U

Joder, el Pool y su defensa XD

bleed11

Ostia el Messi egipcio, que forma de fallar pases de dos metros

R0571N

Que puto asco y que inyustisia

Isakito9

Y los cambios?

Evilblade

Moro Juan 350 millones barato

B

A Neymar se le está poniendo una cara de Messi que pfff... Ya empieza a borrarse.

ArcheR

Salah tiene un precontrato con el PSG o algo, porque ha propiciado TRES contragolpes del PSG con pases de mierda.

tirutu

Menudo robo es esto de jugar sin VAR, al Pool le han perjudicado por todos lados.

1 respuesta
Evilblade

Será que le ha temblado la mano a Klopp de sentar a Salah...

U

#297 ¿En? Porque el gol era falta clara, el anulado.

1 respuesta
AngieSalaman

Gabachofútbol, inspector