UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

carinseph

Neymar jugó hoy?

CrS-

Mbappe va a arrepentirse toda la vida de no haber fichado por el Madrid el año pasado.

1 respuesta
R0571N

#330 ein? Por ese fallo?

1 respuesta
bleed11

#333 En liga ya lleva un par de tanganas y una roja directa, está teniendo un comportamiento de niñato bastante similar al de Neymar

1 respuesta
R0571N

#334 Ah, sí. Ser compañero de Neymar a los 19 años no es muy saludable.

YaZzMaN

#332 Es lo que tiene tener 35 años y no aprovechar la oportunidad de haberse ido al Madrid, si fuera joven podría haberse permitido rechazar la oferta porque sabe que en el futuro ofertas no le van a faltar, que se joda.

1 1 respuesta
CrS-

#336 Hay trenes que quizás solo pasen una vez.

tsukiyomi

Hombre, al Mundial se le podría añadir Champions, y jugando como juega quizá The Best y BdO, mínimo top5

xXxHarlockxX

Los que habláis de polla negra para todos (refiriéndose al mosquito), qué partido visteis ayer? La primera media hora fue una sucesión de balones perdidos por su parte, la falta que propició el primer gol de Messi fue un churro por su parte y lo único que hizo realmente fue el gol (golazo por cierto).

Para mi eso no es sacarse la polla ni mucho menos.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#339 si sigue jugando asi de mal todo el año, a gol por partido, por mi perfecto.

1 respuesta
Loki_Cat12
B

Contra la Todo Poderosa Roma nos veo con pocas posibilidades.

E3-NeOz

once inicial del Valencia :

xXxHarlockxX

#340 Oye, que si marca cada partido como si se queda sentado hasta que marque, pero hablar de partidazo por su parte...

D4rKNiGhT

No sé pero a mi me da que al Valencia le dejarán el ojete escocido. Espero equivocarme.

B

Ayer fué el día de las mentiras francesas. A ver si hay más suerte con los jóvenes españoles.

Meiven

Joder, vengo medio corriendo pensando que empezaba a la hora habitual...

B

no se por que este año me da a mi, que sera el barcelona - atletico de madrid, la final de la champions...

PocketAces

Jajajaja 4-0 vaya tela macho para flipar con el puto Barça y el puto Messi ajajajajajaj

ACOJONANTE

-Orb-

:man_shrugging::person_facepalming:

PocketAces

Lo del astro argentino jamás dejará de maravillarnos jajajajaja

La envidia del mundo es ser culé

Meiven

Menudo complejo venir un día después a soltar el comentario cuando está a punto de empezar el Madrid

B

Bueno, a ver si el Valencia hace algo en Champions a pesar de un nefasto comienzo de liga... Vamoooos!

B

Pues en directo desde el bar, a aguantar a los cuñados

B

Guedes y Batsuayi titulares, a ver si se nota. Miedo la defensa, pero bueno, a ver si hoy es el día

PocketAces

Lo que no me gustó del Barcelona ayer fue no dar un paso alante con el 1-0

Puto Valverde los tiene amariconados

SupermaN_CK

Ufff

Loki_Cat12

Que control, una pena el fallo

Czhincksx

Dios!!! Qué cerquita

Dase

puffff