UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Srednuht

pues 0-0 para nada merecido.

A ver si encontramos premio en la 2º parte...

2 respuestas
arion10

#931 Seguro q si, una contra buena, golete y q les den por el culo con tanta tarjeta amarilla q no toca.

B

Madre mía,estoy viendo y de los 6 de arriba del CSKA ,5 tienen 20 AÑOS,y vamos palmando,es una broma,o se remonta o puto fuego a todo.

kun294

el madrid tiene decreto de no jugar con dos 9? benzema y mariano juntos podria cambiar

1 respuesta
ansar123123

Joder bet365 paga un huevo la victoria del Trampas, yo me lo pensaba pero no me drogo

RainHell

Están iguales, sólo que unos tienen más marketing que otros, pero vamos, remontada con 2 tiros desde fuera el área, gol y al día siguiente los medios del Madrid dirán partidazo del que metió el gol. Balón de oro encima.

B

#931 a mi me parece justo el 0-0,los 2 habeis tenido aproximaciones pero sin crear peligro en el tramo final. Eso si,el arbitraje lamentable.

Czhincksx

Yo por probar algo diferente quitaba a LV y sacaba a Modric para jugar con Casemiro, Kroos, Modric y Ceballos a ver si entre los 4 hacen magia y Mariano por Benzema.

bryaN1

Es que ni salta el trozo de mierda, que puto asco de jugador xDDDDDDDDDD.

pkjn

Me quito el partido cuando quiera poner a mariano por el saco de estiercol lo veo

pkjn

LOSERtegui ve haciendo las maletas que no llegas a Enero

OviedoSergio

No me funciona ningun acestreaming, alguien me pasa alguno?

RuLi_pucela

El partido de LV de hoy no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
pIJAS

#934 Eso pensaba yo

pIJAS

#943 Pues el de Kroos es peor

U

¿Cómo no puede sacar tarjeta a los troncos del Man U? Tienen vía libre los cerdos macho, como se nota que so el Madrid de las islas.

pkjn

OJO

Se viene Mariano Nazario

Srednuht

Dicen que en Europa los arbitros son más caseros. sin duda eh...a ver la vuelta que tal, jugaremos vs 5

sraam

Pues ya va hacer los cambios, a ver a quien quita.

bryaN1

No entiendo ese cambio.

Gravewolf

Buenos cambios, Lopetegui. BTW, Vinicius pa' cuando?

SasSeR_18

vaya gif de raul se puede sacar de ahi

RainHell

Quita un currante como Casemiro y mete un sobrevalorado como Modrid... pues vale.

el-lobo

Lopetegui haciendo puerta grande o enfermería.

Czhincksx

Casemiro no sólo daba seguridad, estaba siendo también el que más aportaba al ataque. Y mientras deja al saco de mierda ahí echando raíces.

1
pIJAS

Sin Lepotegui

V3dd3r

Dice Valdano que Benzema ha crecido desde la entrada de Mariano...

RainHell

Vaya baile de los Rusos

Srednuht

Rodrigo está horriblemente mal. Toca cambiar

kun294

vaya putada tiene mala pinta lo de kondogbia

1 respuesta