UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

LinCeX

#1109 Yo echo de menos la prosa de carcinoma.

Pero andan estas semanas en la cueva (el hilo del Madrid).

B

Yo no me reiria. Los spurs son muchisimo mas equipo que nosotros y hasta con el filial nos pueden hacer un destrozo.

B

#1108 Y donde esta la mentira?Varane es mas irregular que la ostia,para nada el Varane "campeón del mundo"(el mundial mas MIERDA QUE RECUERDO),y nos HAN GANADO UN EQUIPO DE CHAVALES DE 20 AÑOS.

Es una vergüenza,lo mires por donde lo mires,nos gana el Atleti la Supercopa(bueno,vale,pasa)nos MEA LA CARA EL SEVILLA 3-0 con un partido horrendo,no somos capaces de ganar EN CASA al Atletico,te recuerdo que ganamos 1-0 al Espanyol sufriendo en casa y encima nos gana el jodido CSKA DE MOSCÚ.

XDDDDDDDDDDD,a mi no me engañan!Mientras siga Benzema yo ni miro el partido,es una tomadura de pelo a todos los madridistas,o sale el puto Mariano que tiene mas cojones que el arbol genealógico entero de Benzená o paso de ver el partido.

PD:A 2 de OCTUBRE esto.

2 respuestas
overzeta

tengo serias dudas de a quien dropearan antes si a Losertegui u a Malverde

a este ritmo ninguno se come los turrones

1 respuesta
B

#1113 Pero tu no eras del Celta? Eres otro caso Ruli?

3 respuestas
R
#1113Kiden7:

Mientras siga Benzema yo ni miro el partido,es una tomadura de pelo a todos los madridistas,o sale el puto Mariano que tiene mas cojones que el arbol genealógico entero de Benzená o paso de ver el partido.

Así me gusta, que demuestres lo buen aficionado que eres de tu equipo principal.

#1115 Desde que el Celta subió a primera apoya al equipo, igual que este con el Valladolid. Subecarros los ha habido siempre.

1 respuesta
U

#1114 Se están echando una mano mutuamente, era momento de que el cagón se pirase, y el puto Lopetegui nos está arruinando.

el-lobo

#1115 Es lo que dije en la taberna, con seguidores así, no hace falta ni que se abra la grada del equipo visitante jajaja.

rUMbERo

Por como ficharon a Lipotegui no creo que lo larguen hasta verano. Voto por Malverde.

Miedo del Tottenham mañama bufff

B

#1115 Soy del Celta por ser el equipo de mi ciudad,como el 90% de España,y del Madrid o Barcelona,seguro que no conoces a casi nadie igual,de hecho Ruli y yo debemos ser los únicos de mediavida que sean de Madrid/Barsa y el equipo de su tierra.

#1116 Es lo que tiene las tomaduras de pelo,que llega un momento y dices basta.No te preocupes,el fútbol no es nada imprescindible en mi vida.No soy de los que pierde cosas por su equipo,van a tener su mansión,putas y cochazos,no te preocupes que no voy a llorar por ningun futbolista :call_me:

Menudo nivel :man_facepalming:

1 respuesta
bleed11

#1120 Podrías hablar con el Madrid y el Celta para que se fusionasen y así tendrías a IAGOL ASPAS de delantero

1 respuesta
B

#1121 Siempre dije que el Madrid con Iago Aspas le daría mil patadas al de Benzemá,pero bueno el Celta bajaría a 2º....

YaZzMaN

Va cogiendo los recortes de la escuela madrileña jaja

Sust0

Es aquí donde nos reímos de las cagadas del rival? Porque cierto equipo acaba de meterle 0 goles al 4º de la todopoderosa liga rusa y encima ha perdido el partido. Menuda bRoma jeje.

1 respuesta
RainHell

#1124 El carma es una ensalada Rusa.

filemontv

alguien me pasa en privado donde ver el psg-estrella roja?
thanks

Pjroll

Vaya golazo de Neymar

1 respuesta
U

#1127 La que le va a caer al Estrella, otro XD

1 respuesta
Pjroll

#1128 Y otros 2 más xD

AngieSalaman

Buena asistencia de Menier

AngieSalaman

Qué tirooo, se ríe el portero, el pobre

DeiviD69

algún acesteam?

1 respuesta
ManKorR

#1132 acestream://b0ab000e277b6465107f353df09b4ac75af8d38d

ArThoiD

Se carga a Dembele

1 respuesta
danyes2000

#1134 Me parece injusto otros tienen mas culpa suarez rakitic pique.

1 respuesta
ArThoiD

#1135 Pues si, aunque saliendo de revulsivo igual la puede liar.

radius

Hoy el Farça gana facil

Ibrahimovic9

Sin Delle Ali, Verthongen ni Eriksen más fácil no os lo pueden poner

1 respuesta
radius

#1138 La flor de Valverde

U

Ayer hubo Europa League por Rusia, hoy toca Champions.