UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

#1317 Y sin VAR, el árbitro ha visto que le ha golpeado sin el balón por medio y ha pitado. Si pita es roja

1 respuesta
E

A Suarez le han dado 5 o 6 fácil que ni han pitado xD

BlackLabel

Lo que ha hecho Coutinho en la banda como si nada, pero qué clase tiene el cabrón. Por cierto lo del Tottenham empieza a oler, Pochettino cortate que ya sabemos como eres de anticulé pero empiezas a parecer el Madrid de Juan de Ramos.

B

#1321 solo es roja si llevas una camiseta blaugrana

prodfgy

vamos a ver, es tarjeta naranja, si le echas roja esta perfecto porque va con intencion, pero vamos a ver, el golpecito es una puta mierda, y busquets parece que le han pegado un tiro en la nuca... yo le echaria pero la amarilla tampoco lo veo como un robo...

1 respuesta
Ilmanroth

#1320 mírate la semifinal de Champions entre Barça y Madrid a ver si solo hace buenas tardes de grupo anda

2 respuestas
E

#1295 Eran tan claras como la segunda tarjeta del jugador contrario que cuando vio que si pitaba una falta en el borde del área tenía que expulsarlo decidió que no era ni falta

supermario

#1320 el de tu avatar ni en esas

ArKan0iD

segunda vez que hacen esta jugada de corner y segunda vez que coutinho molesta al que viene por detras en mejor posicion para rematar...

1 respuesta
E

#1325 Agresión es roja. Estuvisteis defendiendo la "agresión" de S. Roberto contra Marcelo que a penas le roza y el otro le echa cuento pero esto que es un golpe con el antebrazo en la nuca y en carrera es un golpecito.

A mamar.

1 respuesta
Akucin

#1326 Déjalo, sus fuentes son Tomás Roncero y Juanma Rodríguez. Una mentira dicha 100 veces se convierte en verdad :/

UTaHJaZZ

22 años Arthur. Vaya fichajazo.....

BlackLabel

#1329 Es el que viene quien tiene que pegar un grito para que la deje pasar, en la espalda nadie tiene ojos.

1 respuesta
PocketAces

Cómo agreden estos hijos de puta

ArKan0iD

#1333 es valverde quien tiene que hacerles ensayar esa jugada y decir donde va cada uno xD

1 respuesta
ArThoiD

Veo a Messi muy enchufado, a ver este año qué

prodfgy

#1330 en algun momento me viste a mi defendiendo la "agresion" de s. roberto... Para empezar ni soy del madrid ni del barcelona, MI UNICO EQUIPO por si aun no te enteraste a pesar de decirlo mil veces es el RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA, pero me gusta ver el futbol y comentarlo desde un punto de vista neutral, si no te gusta ver futbol sin bufandas, mal vas en la vida ;)

B

venga chicos a reponer líquidos para seguir echando bilis en la reanudación

danyes2000

Unos minutos musicales https://we.tl/t-JipLOa5qJ8

ArKan0iD

ojala este barça contra la roma el año pasado..

BlackLabel

#1335 A ver sin animo de polemizar, pero estamos hablando de una jugada ensayada, por eso irán 2 para tratar de buscar recoger el envío, la cuestion es que si el primero va mas forzado y el segundo llega (que no llegaba tampoco) quien tiene que pedirla es el de detrás.

RainHell

Messi está como siempre, sólo que ahora el equipo ACOMPAÑA!

AngieSalaman

Pocotino nos tiene un poco de manía, no lo digo yo, lo ha dicho él

CaraLimon

Como me gusta Arthur, solo le falta tener mas incidencia arriba, pero ojala vaya creciendo como jugador.

Gravewolf

Volved a la cueva.

danyes2000

Para los de merengue un poco de musica guapa

klawi

Se hablaba del cesped del Valladolid y se ponia de ejemplo la Premier. Luego ves jugar al Barcelona un partido de CL en un campo de pasto.

Menudo arbitraje al Atletico, ya sabemos que perdio la Mafia.

EneKka

Hoy se han marcado unos 2-3 goles mejores que el puskas de Salah xd

R

Tanto esfuerzo para luego ser eliminados en cuartos, como siempre. Y este año veremos si pasan de octavos.

1 respuesta
klawi

Ni una amarilla, luego Gimenez por una falta.

Que asco de competicion adulterada.