UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Woh

#3077 espérate que pase un tiempo con Valverde y verás como lo estropea xD

EneKka

Con la suerte que tenemos el Barça golea al madrid y Valverde renueva por otras 3 temporadas

B

lo mismo empatan y salen reforzados funesto y sisu lol

bleed11

Yo viendo esta verbena sacaba ya a Todibo y lo rodaba para el partido contra el Sevilla

Drulo

Va venga, hoy huele a ReamuntadajajajajajajajajajajajajxDDDDDDD

cabron

#3082

Los dos equipos están en la mierda, pero en el plano individual siempre está Messi y Ter Stegen en el Barça, mientras que el Madrid los únicos que destacan en el plano individual están cedidos o no van nunca convocados.

1 respuesta
SamaWoodo

Joder, aguantad que queda media parte aún.

Todavía podéis remontar

Ilmanroth

#3082 pero que defensa? Pero que dices por favor, y en ataque? Y los medios? Si nos han bailado, a habido un momento que se pasaban el balón en defensa con la cabeza por favor el equipo es una madre, llevamos gastados casi mil millones en los últimos 3 años y no vale ni un jugador, es una vergüenza lo de este club desde directiva a jugadores pasando por el entrenador que va a quedar para la historia como el entrenador que cayó con la roma y fue un ridículo, con el Liverpool y fue otro ridículo, y este año si jugamos la Europa league sera un milagro, y si no es por nuestro portero en 2 partidos de Champions nos caen 10 goles, ya vale la broma, desde directivos a jugadores nos vacilan echándose la culpa los unos a los otros cuando dan vergüenza todos, no se salva ni uno, ni Messi que nose como permite esto hombre

RSN

Algún enlace estable del Barça, please!

RuLi_pucela

Chupito cada vez que Griezmann se la pase a Semedo.

Madball

#3067 Tampoco hay que olvidarse de Junior y Alba. Ni un lateral decente a dia de hoy...

1 respuesta
Drulo

Vaya paradón.

Vete a la mierda Onana.

btoman

Teniendo a Messi y Ter Stegen esto lo puede remontar fácil el FCB.

RubenLionel

Vaya mano ha sacado Onana

BlackLabel

#3096 La pedazo de hostia que se van a dar los de la religión del "tenemos a Messi" va a ser antologica.

1 respuesta
PocketAces

Ya empezamos llevándonos rebotes

Check 1

B

Sergi Roberto es el peor canterano k hemos sacado en 20 años

2
Zh3RoX

Roberto puto estorbo

EneKka

Esta dentro del area y no tita el subnormal de SR

N

que puto sida me da SR joder , 0 cojones de pegarle a portería macho. SON TODOS UNOS CAGADOS

1 respuesta
Drulo

Cada partido que pasa, Wass me da más asco en el lateral.

1
bleed11

#3101 Si pero jugar en la izquierda es más fácil, la banda derecha es toda para ellos y empeora las cosas...

Gravewolf

#3110 como la cagona que ni los entrena, se les ha pegado

MRajoy

A ver si remontais, luego nos ganais y Zidane out y Valverde renovado

RuLi_pucela

Amarilla perdonada a Lenglet.

Drulo

No puede ser que no marquemos ni esas.

Es que esto es la hostia.

Cuando no es Onana es el palo, y cuando no es el palo son nuestros delanteros.

cabron

#3105

No no, si no digo que Messi vaya a salvar la temporada del Barça, pero por ejemplo un partido suelto como el Madrid - Barça con los dos equipos dando asco, sí que lo puede decantar

ArThoiD

Y la puta amarilla?!!? Pero si en la primera parte las ha sacado por nada el hijo de la gran putisima......

btoman

Pues para mi toca bola.

contrak

algun acestream que vaya bien. Se me ha petado en el que estaba.