UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

bleed11

#3989 Ha empezado normal, ni muy bien ni horrible.

Repito, el que crea que no es top5 mundial ahora mismo que me diga cinco mejores

2 respuestas
DiVerTiMiX

Haland es Dios, qué jugador.

JMBaDBoY

Si no es por Ter Stegen nos hubieran goleado en los 3 partidos. Penoso.

Ilmanroth

#3991 pues nose tio, algo pasa cuando en Champions de 3 partidos nos podían haber caído 3 o 4 goles en cada partido, y el gol del Inter viene por un error suyo, sino es por ter si me apuras llevábamos 0 puntos

2 respuestas
Drulo

#3991 Piqué es top 5 easy. Bueno, no tan easy, pero si que es fácil meterlo. Al nivel de van Dijk, Koulibaly, Chiellini y Laporte (pre-lesión), Manolas, Godin, Skriniar, De Vrij, Ramos, etc.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3994

Sin Ter Stegen estábamos casi eliminados.

1 respuesta
bleed11

#3994 No, el gol del Inter no es fallo de Piqué, es un fallo de unos cuantos que pudo evitar Lenglet si no está blando. Parece mentira en pleno 2019 no saber que Piqué empieza de menos a más las temporadas.

#3995 En esa lista mejor que él sólo es el holandes, con Skriniar y Koulibaly a muy buen nivel. Laporte lo hizo muy bien hasta que llegó la Champions y la lio

1 respuesta
Ilmanroth

#3996 y sin casi, yo diría que estaríamos eliminados, y más nos vale ganar hoy...que aún quedan 45 minutos y visto lo visto ya no me extraña nada, en algún momento el dios Ter empezará a no pararlo todo y veremos

Drulo

#3997 Laporte juega en un sistema de mucho riesgo, parece peor de lo que es. Con el balón en los pies pocos hay mejores.

G

Messi casi de defensa

Me recuerda a la seleccion

EneKka

Que salgan Dembele y Ansu

SupermaN_CK

Gooool

EneKka

Vaya 2 liadas de Arthur xd

Ibrahimovic9

Jajajajaja

bleed11

Se veía venir, no se cuantos ataques en superioridad llevan

Original

A cibeles

X

merecen otro gol por lo menos, la banda de los trotamisicos del txingurri es para fulminatlo esta misma noche.

miniking

Justicia, para mi se merecían ir 4-1

m-p

somos una banda

EneKka

Ridiculo que nos este humillando este equipo

Woh

Baño y masaje de un equipo checo.

Te lo cuentan y te descojonas.

CaraLimon

Por que sigo torturandome con esta banda?

Original

Pues que quereis que os diga para no estar corriendo nada, ir 1-1 tampoco esta tan mal

Z

A ver lo importante es quien está teniendo más posesión

Zh3RoX

ni me sorprende el gol

miniking

Ahora el Barsa meterá 2 o 3 más por la pegada que tiene, pero los checos de 10.

CaraLimon

Y a ver si teneis los cojones de echar la culpa a Valverde.

bleed11

Es que el partido de hoy es de los jugadores, a los 20 minutos han pasado de correr

Drulo

Pero mecagondios, para que vais 4 a ver como la coge el portero el Lille!!!!! Quenos pillan cagando a la contra!!!!!!!

Zh3RoX

uy

Usuarios habituales

  • Usopp
  • RuLi_pucela
  • bleed11
  • danyes2000
  • Drulo
  • Zh3RoX
  • EneKka