UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

GrimMcSlam

Pitos en el Camp Nou

EneKka

Pues eso, otro partido que el único que crea peligro aparte de Messi es Dembele

1
Jaglar

Busquets esta acabadisimo

1
Zh3RoX

pitad hijos de puta

defeR

El Slavia lo tiene más claro que esta pena de equipo xDDD Busquets es una momia andante

murdokiler

El Barça es el de azul claro no? xD

ManKorR

Pues eso, otro partido que el único que crea peligro aparte de Messi es Semedo

HZD

Llegan 2 años tarde los pitos pero mas vale tarde que nunca...

NeV3rKilL

Por cierto, 0 desmarques de Griezmann y la mitad de las jugadas que los compañeros presionan arriba el está en medio del campo.

Ellos atacando en el area y vidal caminando en el semicirculo.

Es para dejarles 1 mes sin paga.

Fit1

Baño y masaje en el camp nou de unos panaderos, Olayinka parece Okocha

Piqué y Busquets a la velocidad de Raúl en sus mejores tiempos, vaya abuelas.

Está el pool delante con Mané y Salah y no quiero saber qué pasaría.

ArKan0iD

#4301 olvidate de ese ego de ser el Barça.

Los equipos del barrio les ponen en problemas incluso en el Camp Nou

#4294 con respeto a tu abuelo, seria una mierda de jugador.

pensaba que se entendía que lo de las ganas es un añadido importante a otras facetas y cosas implícitas para poder jugar en el Barça.
Entiendo que la inteligencia por aqui brilla por su ausencia y hay que especificar todo explícitamente.

1 respuesta
EneKka

Y Alba lesionado

Yinore

Simeone ficha a Olayinka :hugging::hugging:

m-p

estamos en la B y no es una manera de hablar de aqui no salimos con una buena racha solo se arregla con una limpieza integral y podemos esperarla sentados

bleed11

Calienta Junior que sal... ah no que está en la grada xddd

RainHell

Me quedo con Lenglet, Messi, Dembelé, Semedo, TS y deJong.

PIQUÉ no puede tirar ninguna entre lineas. Este tío se ha quedado con lo peor de la filosofía.

Lo de Busquet.. ya es repetirse.

2 respuestas
ManKorR
1 1 respuesta
Yinore

#4337 Pero esta jugada viene de un super mal control de Vidal de un pase :rolling_eyes:

1 respuesta
Hatte

#4336 Todos esos y Grizzi, los demás no están para jugar nada ahora mismo.

spnem

La diferencia de Semedo cuando juega con Dembelé es acojonante, ve que hay alguien que se la da y el tío se viene arriba. Todo lo contrario de Messi con Gris, que manda cojones

Ilmanroth

#4331 está claro que para gustos colores, Ami me parece que Vidal corre como pollo sin cabeza por el campo y que no tiene nada de clase con el balón, aunque también te digo que no es su culpa la pena que damos, lo que me jode muchísimo es ver a Arthur en la grada y en el campo a pique alba Busquets y algún que otro jugador

1 respuesta
ArKan0iD

#4336 No era Piqué el que siempre metia los pases a Dembele o Semedo cuando se desmarcaban?

1 respuesta
Zh3RoX

otra vez a comernos a sergi roberto jajaja

EneKka

Vidal viene bien cuando estas en un partido importante y vas 1-0 ganando, pero no me jodas, que es el puto slavia

1 respuesta
Ilmanroth

#4338 es que es eso, hace una mierda de control en el que se cae al suelo y todavía hay que aplaudirle porque salva la jugada que lia el cayéndose...no entiendo nada

1
ArKan0iD

#4341 Obviamente preferiria a Arthur antes que Vidal, pero tambien preferiría a Vidal antes que Busquets...

pero pilota Valverde

1
S

El equipo es un desproposito por culpa entrenador, le sumas la mezcla de jugadores jovenes talentosos con hambre jugando con otros que son perros viejos acabados pues te puedes esperar cualquier cosa en cualquier partido, una jodida ruleta rusa.

NeV3rKilL

#4344 No tienes ni idea. Vidal quería dar ese pase así claramente para intimidar al rival.

Fit1

Y luego te ha hecho una falta atropellando a un tipo sin sentido al borde del área, estos jugadores son así.

Por cierto estoy seguro de que el meme este del Leicester corre más que Busquets, y no es coña.

RainHell

#4342 Que yo vea, esa conexión es Dembelé/Semedo.

Pique pudo haber pasado unas cuantas así, y no lo hace porque no le sale de los cojones, o porque no puede directamente.

1 respuesta