UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Srednuht

#5866 por qué dep?

Pues porque vs el Ajax en mestalla, lejor de hacer un mal partido, es peor aún, haces un buen partido y te meten 3 porque son mucho mejores. Si el ajax gana hoy, no está clasificado como primero de grupo. Si palma vs el valencia y gana chelsea, se va al carrer. Te van a salir a matar.

Un valencia barraquero marceliniano igual ese partido lo ganaba de 0-1 a la contra, pero ahora la defensa hace aguas asi que dep

1 respuesta
bZZ

Esa falta................. :)~~~~

FUCKYOUMMD

Pues una pena, los de FoxSport pensaron que un Leipzig - Bénfica les daría mas audiencia que un FCB - Dortmund.

B

se viene

bZZ

Vamos cantando el 1-0 no?

1 respuesta
Original

#5879 lo tengo en liga de campeones 2 y me han echo zapping de todos los demas partidos, ahora estoy con el liverpool en fin

B

vaya golito del astro

EneKka

Muy cerca

danyes2000

#5885 Sip

bZZ

Nos ha trolleao

Zh3RoX

busquets xd

B

no contaba con busquet

R

#5881 No me seas Varuk, hombre. Es cierto que lo tenéis bastante chungo pero siempre hay una posibilidad de que ganéis, fijate el partido en la ida contra el Chelsea, que nadie daba un duro por vosotros en Stamford Bridge.

ArKan0iD

bien busquets xD

B

busi un tio que de lado ocupa medio palmo. de puta madre

U

En la Cope que Arthur no tiene nivel, me cago en la puta, que Rakitic es el amo, Miguella entre ellos, sólo hay que ver resultados con y sin Arthur y juego, me cago en Dios, el soci medio es lo que ve...

ManKorR

en vez de apartarse hace como uno mas en la barrera hay que ser retrasado

danyes2000

Vaya balon le ha dado el firpo este jajajajaja

Zh3RoX

dembele hijo mio si la tiene el lateral abrete a la puta banda

A

pique el pipero

R

¿Pero qué coño pasa con Arthur? Voy a venderlo a este paso, joder.

bZZ

dembejajajajajajaj

M

si ha sido firpo , a ver si te enteras mandril

Madball

Vaya MISIL de Dumbele

bleed11

El pobre Junior está muy perdido

B

dembele todo el peligro del fcb

Sust0

Dembelé barato. Es igual de inútil que Suárez con el balón solo que no marca goles.

B

dos fallos mas y messi se desconecta.

EneKka

Dembele el unico que crea peligro, no tardaran en pitarle

danyes2000

Y aun todo y eso dembele de lo mejor del barcelona