UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Onehit

sigo pensando que esto lo remontáis fácil, en cuanto le metáis uno al brujas se abre la lata

GrimMcSlam

Como perdamos estamos en la mierda.

Suerte q empataron a 0 vs Galatasaray.

1 respuesta
ogeuF

sinedin sidaaaannnnnnnn sinedin sidaaaaannn

benjajim

Va a venir ya Mou o la broma de la maceta va a seguir toda la temporada?

SamaWoodo

xdddddddddddd

Como están ustedeeeeeees

B

#1876 El Real Madrid de los últimos años no destaca en defensa sino en el gol. Tenemos el mismo problema de siempre pero con unos matados arriba

2 respuestas
Grise

#1892 Zidane es un crack eh. Se aprecia que por lo menos des señales de vida.

CrS-

El partido no es de 0-2, pero es que es vergonzoso que LUCAS siga jugando en el RM. Zidane se merece esto dejando a James y Bale en casa, los 2 mejores junto a Kroos y Casemiro este año.

Ni voy a ver la 2º parte.

MRajoy

4/6 lpadm

CrS-
2 respuestas
DiVerTiMiX

ahora churrigol del putero de menores y penaltito del árbitro y remontada, pero estas risas no me las quita ya nadie

salkO

#1896 Como que no destaca el madrid en defensa? Destaca de cojones, pero por la parte negativa xddd

B

#1885 es que Modric no vale para salir titular ni estos partidos ya. Duele pero es lo que hay.

Y joder lo de LV es cabezonería a ver quién tiene más huevos. No puede defender nadie que ese tío este jugando de ninguna forma, que está peor que algunos que no están ni convocados joder, que chulería es esta xD.

R

Nacho de lateral y Lucas Vazquez, es un 9 contra 11.

B

Juzgando a Sidane en una parte de la temporada donde ya no se juegan nada xddd - Mayo 2019

PocketAces

#1900

1
Ukmadorian

Se me olvidó que hoy el partido era a las 18:55 xD

Me estoy perdiendo un show más divertido que el otro día en París??

Veo que el brujas lleva 0 tiros, 2 goles.. entiendo que estarán mal las estadísticas xD

Hemos merecido marcar algo? O nos mean fácil?

B

Muchas gracias calvo de mierda.

Original

Modric que viene de ser balon de oro madre mia xddd

1 respuesta
Cuttlas

#1900 tio, esq parezco yo intentando hacer regates en el partido con los colegas, lamentable.

Zombie_Mv

Callejón le daba 3000 vueltas al enfermo mental de Lucas y se le largó del equipo. Esto es cosa de Chochentino que ha perdido la cabeza y tiene mentalidad de anciano de asilo.

1 respuesta
Grise

#1896 Ni de coña, los años que hemos ganado cosas hemos sido un puto bloque, hemos tenido problemas en momentos puntuales a balón parado, eso sí. La broma en defensa la somos de dos temporadas para aquí.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1909 El BdO te da superpoderes o algo?

1 respuesta
Original

#1913 obvio que no pero te valora como ‘el mejor del mundo’ y ni lo es , no lo fué ni lo será

1 respuesta
Dawidh

Menudos llorones, esto se remonta easy en la segunda. Yo confío

Grise

#1914 El balón de oro se lo dieron por su rendimiento (excepcional) hace dos temporadas, ni la pasada ni esta. Actualízate amigo.

L

Tranquilas, histéricas

JackDaniels

El Julio Salinas Belga nos ha vacunado dos veces. Es que somos un puto hazmerreir.

N3mex

Es que este año apuntamos a la Liga.
Todo calculated.

Zombie_Mv

#1912 Pero que dices, si llevamos años siendo el equipo grande más goleado de La Liga. Que eres, de esos que se engañaron porque ganamos la Champions?

1 respuesta