UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

BlackLabel

#2578 Claro ahi la cuestion es que ellos puedan sincronizar ambas imagenes para que concuerden a la vez, porque asi en fijo es un poco vale en la derecha estan en linea pero no veo al pasador, y en la izquierda veo al pasador pero nada de la posición de la línea.

Por lo que hay que confiar no hay mas tu tia.

1 respuesta
Drulo

#2581 No funciona así. Todas las cámaras de un VAR son sometidas a un checkeo de sincronía. No es que lo hagan manual. Es que usan herramientas para que todas las cámaras vayan sincronizadas al punto.

EDIT: algo como esto por ejemplo, pero más preciso.

1 respuesta
B

Costa xdddddddddd

Meiven

#2579

No has visto el partido y te guías por lo que dicen tus amigos culés?

Drulo

Piguaín sigue a lo suyo, por lo que veo.

Zh3RoX

que bien juega el totte

1 respuesta
BlackLabel

#2582 A eso me refería, que sea de forma automatica es mas logico aun, partiendo de ahi la jugada queda bastante explicada.

1 respuesta
B

Dropeo el Atletico. Esto es insufrible. Otro partido buscando el 0-0.

1 respuesta
Drulo

#2586 Están bailando a la defensa del Bayern muy guarramente.

#2587 A día de hoy, practicamente nada de lo audiovisual se hace manual. Hay mil instrumentos de calibración super precisos. Todas las cámaras de una retransmisión multi-camara cualquiera pasan por un test de sincronía, más exhaustivo si cabe cuando una cámara se va a usar como elemento de medición.

#2588 vente al TOT-BAY, estos están dando un buen espectáculo.

PocketAces

Es que ver el Atleti es lo que hago yo los días de imsomnio.

Antes usaba el ajedrez, pero los tiempos cambian.

Zh3RoX

Coutinho ha dado una asistencia y metido dos goles pero es que en lo que es el juego aporta 0, sigue siendo el mismo muermo del barcelona

1 respuesta
Drulo

#2591 No he visto mucho al Bayern este año (bueno, nada) pero aquí estoy viendo a Ndombele haciendole un marcaje individual bastante exigente. Y el Bayern los últimos años juega de fuera hacia dentro, con lo que un mediapunta interviene poco.

EDIT: ja, amarilla para Ndombele. A ver ahora.

Zh3RoX

vaya golazo

Drulo

Puto Lewandowski que bicharraco xDDDDDDDDDDDDD

Vaya golazo.

defeR

Qué delantero es Lewan

U

Levwn girándose sobre si mismo y sin mirar la portería, su puta madre.

hitsvil

Buf, golazo. Y viene de una jugada que se inventa Lewandowski en línea de fondo. Brutal!!

Coutinho es un pufo tremendo

RaDiuM

si jugamos 3 horas no metemos gol, puto Costa macho la que ha fallado

Drulo

Vaya golazo, la virgen...

EDIT: obviemos la piscinita vergonzosa de Tolisso.

1 respuesta
danyes2000

#2599 Y la mano del que esta en el suelo?

1 respuesta
Drulo

#2600 No veo que le dé en la mano.

1 respuesta
danyes2000

#2601 Pues en el segundo 11 se ve que le da en la mano

1 respuesta
Bomne

Coutinho ya era un pufo sobrevalorado en el Liverpool

Drulo

#2602 Es un efecto óptico, en DAZN han sacado una toma a cámara lenta de ese momento.

EDIT: Thiago por Alaba, que?
¿Kimmich a la izquierda?

el-lobo

Que golazo jajaja. Me encanta la celebración de joao felix de las que joden en el fifa.

1 respuesta
M

#2605 por cosas como esta el puto Cagón no puede quitar a este chaval cada puto partido en el minuto 65 con empate a 0. Xq no hace una puta mierda en todo el partido y en una jugada te hace gol.

luis0811

#2578 pero fijate bien el tio esta al lado de benzema me refiero al blanco y en cada imagen usa una pierna distinta. Eso no está sincronizado

1 respuesta
Zh3RoX

otro del bayern

Pwelete

primer gol de icardi con el psg xD

Zh3RoX

y otroo, madre mia los spurs están ko