UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Gravewolf

Messi si no toca balón se desconecta

Onehit

la verdad que con equipos que son tan solidos atras nos hace falta un extremo que se pegue bien a banda y desborde (Neyrata)

B

la posesión rondo bien

SupermaN_CK

Uffff casi

Zuniels

puto asados no hace nada bien

Darth

bufffff

btoman

Vaya baño le está metiendo el Inter

BlackLabel

Messi como si quiere ir haciendo la croqueta rodando por el campo, un respeto joder, con lo que nos ha dado.

RuLi_pucela

Mirad a Conte que gritos jajajaja y mientras Valverde tranquilo.

Otra clarísima para el Inter, que pena, el 0-2 se resiste.

Zh3RoX

Cada vez que se acercan es medio gol

HZD

Vaya diferencia en Conte y Funesto xDDD

Gravewolf

Suárez y los melonazos

ArThoiD

Sinceramente creo que es mejor que nos pinten la cara en grupos a ver si echan al hijo de la grandisima puta de Malpierde

1 respuesta
U

De Jong cubriendo las cagadas de Puferto, madre mía, y Suarez sigue perdiendo balones.
Bien Semedo ahí.

contrak

que alguien me diga que aporta Suarez?

EneKka

La diferencia de entrenadores dios mio

defeR

El inter solo tiene que cerrarse que estos retrasados se la pasaran hasta el 88 que entren las prisas

N

el inter me esta recordando al ajax del año pasado , que bien juegan joder. Puto Conte si que es un entrenador y no el bufón que tenemos nosotros.

Inver

Menudo baño nos está metiendo el Inter hahahahaha. Valverde crack!!!!!

specialA

que hace roberto jugando en primera? es terrible

xXxHarlockxX

Tantas risas ayer con el Madrid y hoy tenemos al Valencia y al Barcelona también perdiendo, me parto xDDDDDDD

1 respuesta
danyes2000

Los que decís que Messi andando por I como si s1e quiere hacer una paja en medio del campo

HZD

#2863 Hazte a la idea de que no lo van a echar solo por no poner a nadie a mitad de temporada...

Ilmanroth

Lo bueno que esté año los bailes ya no son sólo fuera de casa, en casa también damos pena, alguien tiene que ver qué hay que echar a directiva y entrenador ya o el año se nos va a la mierda

btoman

Que hace Suárez? Q asco que da.

danoness

Que envidia de equipo el inter

Glaed

Viendo a Malverde y a conte gesticular quien diria que vamos perdiendo jajaja Espabila cagon!

kingsora

El grito que ha pegado con nada jajajajaja

Ismelldrama

Jajajajajajajajajaja

RubenLionel

Con lo mal que defiende el Ajax que pena no aprovecharlo