#268 Ya, pero al final tanto exagerar con el "ay, ay, ay qué dificiiiil... estamos fatal, jopetas." para amortiguar la caída "porsiaca" acaba haciéndoos parecer una afición de nenazas. Al final los triunfos van y vienen, y la modestia está muy bien... pero tanto melindre, tanta delicadeza es hasta irrisoria. No me veo al Milan, a la Selección Alemana, a la Selección Brasileña, a la Selección Italiana, al Real Madrid o al Bayern de Munich para poner unos ejemplos de equipos historicamente potentes con esa actitud de "jooo, que me van a petar... joo, estamos tan mal, va a ser imposiiible".
#270 Que ya caerá, no? Si no ha sido este año será el siguiente... y así siempre. Y esa es la actitud que me gusta para mis guerreros.
#226 Yo sólo digo que Franco recalificó los terrenos de Les Corts del F.C. Barcelona acabando con la tremenda crisis económica que asolaba al club por aquél entonces. Asi que si alguien en España debería estar agradecido, pero agradecido de verdad a Franco, sois los culés, ya que sin él es posible que el club hubiese desaparecido.