UEFA Champions League - Final

wanksta

No se que pinta Giggs colega, mete a alguien en el medio del campo que es un paseo cojones! es fuera de juego el gol, pero muy justo joder.

DuFF1

si ha habido baño #2966

MaLaBeSTia

Y masaje

w311fr4g

#2964 de todas formas si el partido sigue asi no hay que preocuparse...ahora centraos en el partido y luego al final ya se vera xD

devilitao

Como está jugando el Barça lo más normal es que cuele algún otro gol, digo yo..............

Mysterio619

#2966 Los 10 primeros minutos Manchester U. ftw y a partir de ahí dominio del Barça.

T

Me ha encantado como ha metido gol del Barça y Busquets se ha puesto a intentar cargar de tarjetas al ManU con sus numeritos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

#2966

10 Minutos buenos del United y luego el Barceona ha dominado el resto.

Mas o menos como la ultima Champions que jugaron estos.

S

Hay que ser forofo para decir que eso no es fuera de juego.

NdY78

Quería hacer un apunte por si algún catalán está viendo el partido en TVE1; la retransmisión de La 1 va 1 segundo atrasada con respecto a la de TV3. Los vecinos me han espoileado toda la primera parte.

Li3cht

#2977 w0w, un pelotazo en la cara es un teatro, ok!

ArKan0iD

#2978 por trollear y merecer un ban de este foro ;)

Lafy

Demasiado pasivo el Manchester, y Giggs desaparecido, una lastima. Buen partido del Barça hasta ahora.

ArcheR

#2978, esa es otra: Valencia.

Cuatro entradas de tarjeta y todavía estoy esperando que se la saque.

2 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vale, gracias ^.

Si al ManU no le cae un saco es porque Dios no ha querido XD

1 respuesta
Mysterio619

Hasta Marca diciendo que es fuera de juego pero al parecer aquí tenemos la flor y nata del forofismo xDD

for1z
  • Es motivo de expulsión marcar al Barca.
daxete

ganara el manchester 3-2

1
Petterrr

Moderando mis mensajes por las pataletas de los madrilistas... como pica que no esteis jugando eh?

joseph-

Espero que esto no acabe con perdonar el gol, que nos metan a la contra y adios muy buenas

ArThoiD

#2986 Yo no me siento robado, sinceramente.

Partido limpísimo, habrá habido 6 o 7 faltas en total.

1 respuesta
alepe

Menudo sufrimiento, argh xD

AoShi

#2987 Hombre, tampoco flipes... Ya sabes el tipo de 'dominio' que se gasta el Barça. Ocasiones claras claras, más bien pocas xD.

1 respuesta
G

#2986 No sé, dínoslo tú si duele o no.

Que vacía va a estar mv.deportes esta semana con la de punish que estan pidiendo a gritos algunos.

Scavenger19

Messi esta dejando en ridiculo a todo el Manchester menos a Ferdinand. Ha regalado 4 asistencias de gol, va a ser raro que no meta su golito....

Letto

Pero entonces en que quedamos ¿Los árbitros son humanos y se equivocan o hay Villarato en la UEFA?

2 2 respuestas
7calaveras

cuanto resquemor hay por aqui hoy... si el señor "purque?" hubiera salido a jugar a futbol cuando le tocaba quizas hoy no habrian tantos lloros...

Chichelo

Soy madridista y quiero que gane un equipo español, vamos Barcelona !

1 6 respuestas
Tema cerrado