#3774 Estara relleno de cobre o algo xDD
A Ferguson el carnet de entrenador le tocó en una tombola o q?
Queda comprobadisimo que el Madrid de Mou es el unico equipo actual capaz de ganar al farsa
que agarrados estos catalanes, seguro que la semana que viene ves montada esas redes en una porteria del miniestadi xDDD
#3690 Que soy del Manchester y entre esta goleada y que mañana Alonso ya veremos que hace me voy a deprimir basto xD
Puto frigodedo
Si hubiera una "liga europea" el Barça seria el unico de primera division, y todos los demas, de segunda.
SEÑORES hacia tiempo que no se veia un equipo tan superior que baño que juego que espectatulo, yo creo que el mejor partido del Barça en 2011
LA CUARTAAAAA CAMPEOOOOOOOOOONESSSSSSSSS
Como me temía el barça se iba a mear al manchester como hace dos años y como hace con todos los equipos, tanto manchester y tanto manchester... el madrid me parece mucho mejor equipo que el manchester.
No me jode que gane el barsa, lo que me jode es que le ayudaran los arbitros a estar ahi, cuando no lo necesitan, sin ellos hoy el campeon seria blanco y no seria el ManU jeje.
PD: Que ganas de que llege la supercopa de España para quitaros la tonteria como en la Copa jeje. 9-4 un saludo fans.
Menudo baño le hemos metido al Manchester !!!
Viva la madre q pario a Messi
Y grandres Villa y Pedrio callando bocas