UEFA Champions League - Final

Wuok4

#4106 NO! hoy hay punto pelota especial champions

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4109
Entonces que te quejas de un penalty no pitado... Troll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
angelorz

vappatixihm

#4111 Hoy no, lo hacen a las 12h por tanto es mañana xDDD

2 respuestas
PalesTina

Hara como siempre, hoy se escaqueara y vendra mañana cuando este mas calmado y venga con el guion aprendido xDD

Scavenger19

En mi opinion, Ferguson ha pecado en lo mismo que Mourinho en Noviembre. Ha intentado jugar con su estilo al Barça y se ha dado la hostia. El fcb es un equipo muy superior y no le puedes plantar cara de esa forma. ¿Que quieren la posesion? Pues tomala, pero que no la toquen cerca del area, pegando las lineas y poblando el centro del campo. Xavi y Messi leyeron el partido a la perfeccion.

2
angelorz

#4114 ah entonces han tenido un día para reflexionar :D

vappatixihm

#4112 Me quejo q en la porra del cole puse 4-0 y si hubiera pitado penalty a favor del barça y hubiera anulado el gol del Manchester hubiera ganado xDD

Woh

#4114 ¬¬ xDDD

borchhhhh

Que lamentable que en TVE nadie pueda traducir en condiciones las declaraciones de Ferguson.

Zergio

Ostia es verdad, que a las 12 ponen PP xDDDDDD

Jcm_jonathan

Bueno solo se puede decir una cosa del BARÇA! que somos los putos amos somos los mejores. Todos los seguidores del Barça disfrutar todo lo que puedan que estos jugadores son unicos y increibles. Estos se lo podremos contar a nuestros nietos... Por que ? por que somos los mejores oeee oeee oeeeee

                                         We
                                            Are
                                                The
                                                    CHAMPIONS!!!!
carbonara

No sé si los culés os lo tomareis como un cumplido o como un desprestigio, pero el ManU no ha hecho nada. Ha sido un palizón. El ManU no ha planteao nada bien el partido, y el Barça lo ha pasado por la piedra con todas las de la ley.

Los que criticasteis a Mou por su esquema en los clásicos teneis que reconocer que lo de Ferguson ha sido patético. Y ojo, que esto no le quita ningún mérito al Barça. Pero esta claro que el Manchester podia haber hecho muchisimo mas.

angelorz

¿Qué dirá hoy Roncerdo?

Porque hoy sí que es difícil poner una excusa. Supongo que ahora hará alusiones a la derrota del Madrid y al soniquete (modo Lopera ON) de los árbitros.

B

habla el filosofo. En breve president de la generalitat

g0tO

que fácil es ser del Barça

1 4 respuestas
PalesTina

Bueno ahora con el gol y la Champions de Messi habra shitstorm por el balon de oro :clint:

angelorz

#4126 te recuerdo la época de Gaspart?

Créeme, no es tan fácil xD

sutik

Som els millors de la historia. #4126 Y tambien eramos del Barça cuando Kluivert no metia ni una y Amunike era el revulsivo, y yo por lo menos iva al campo porque siempre he estado orgulloso de ser del Barça y vivir en Barcelona.

Woh

#4126 facil si, ahora.

V

venga todos a ver Punto Pelota
especial Champions

Wuok4

Joder pero esque QUE BUENO ES MESSI esque no hay palabras

PalesTina

#4126 Tiene razon, incluso con Gaspart se ganaron titulos xD

El calvario es ser de equipos que les cuesta mantener la categoria, en esa situacion dudo que haya tanta euforia cule

1 respuesta
angelorz

#4133 ni de coña.

http://www.webdelcule.com/1899-96/resu-1899.html

Mira los títulos en la era Gaspart xD

NINGUNO

No hablemos sin saber.

PalesTina

Ahm pense que la epoca de Van Gaal le habia pillado a Gaspart

Aun asi mejor me lo pones, si 4 años sin titulos es un calvario, no me imagino como seria para vosotros llevar 10, 20 o directamente ningun año sin ganar titulos xD

1 respuesta
sarvadohh

Qué paradito está hoy xD

for1z

#4104 Chivata XD

A

mi avatar lo dice todo :D

campions!!!!!!!!! oeeeeeeeeee

Hardy

Que gran noche madre mía. Inolvidable! :D

guillauME

En TV3 le han hecho una dedicatoria a Mourinho al final del partido tras irse ya los jugadores al vestuario por parte del presentador :qq:

Tema cerrado