#4315 Yo sigo teniendo la duda porque no he visto a muchos del pásado xD
Nah estoy seguro que es el mejor equipo que he visto jugar, sin duda.
Ha sido un baño como pronostiqué, el ManU era el tuerto en el país de los ciegos y a mi parecer, salvo sorpresa, no iba a poder con el Barça.
De hecho dudo que hubiese podido ni con el Madrid, no tienen un centro del campo como para ello, Giggs al 100% no te dura más de 60 minutos, y es el mejor de su centro de creación.
Si, el ManU ha salido al principio arrollando. Menos mal que se han desinflado luego porque si no...
No me respondes a lo que te pregunte? O esque tu tampoco sabes como deberian salir ''Europa'' ante el Barcelona sin que sea cerrandose?
Oye, hay alguna duda ya de que Xavi es el mejor jugador de la historia de españa? O aun le falta algo?
A los que criticabais el bajon de juego del Barça, con descanso han vuelto a ser una puta apisonadora.
Que porron de ocasiones...
11 vs 1 tiros con >60% posesion contra el que era el equipo mas en forma de Europa segun muchos.
Desde luego no pudo ser mejor la guinda a la temporada.
Roncero se ha ido del plato de Punto Pelota cuando le han dicho que el Barça va a celebrar la victoria en el Museo de Historia Natural de Londres, dice que el resto lo aguanta pero que por ahi no pasa xDDDDD
#4317 No hace falta, no te das cuenta de que lo reconoce todo el mundo menos vosotros? La seleccion española tambien hace el mejor futbol, y la base es la misma, sumandole al mejor portero del mundo, pero la base es la misma. No has visto la segunda parte? No has visto el repaso? Quieres que me baje el partido y te lo paso y lo ves otra vez?
Y esta vez hay que recalcar que el arbitro se equivoco bastante en nuestra contra, que si llega a ser al reves seria el tema reina de la noche.
Es que eso de mejor equipo de la historia... Psé... Como lo de mejor jugador. Eso va por epocas, y no sabiamos quien ganaría a quien si se enfrentasen. Para mi es darse aún más merito y creerse mas que el resto.
#4345 lo mas entendidos del mundo lo dicen Messi mejor jugador de la historia, BuLLeT_AZ discrepa con el mundo