UEFA Champions League - Final

sarvadohh

#4315 Yo sigo teniendo la duda porque no he visto a muchos del pásado xD
Nah estoy seguro que es el mejor equipo que he visto jugar, sin duda.

Koe

Ha sido un baño como pronostiqué, el ManU era el tuerto en el país de los ciegos y a mi parecer, salvo sorpresa, no iba a poder con el Barça.

De hecho dudo que hubiese podido ni con el Madrid, no tienen un centro del campo como para ello, Giggs al 100% no te dura más de 60 minutos, y es el mejor de su centro de creación.

daymo

#4317 a la francia de zidane ya le ganó materazzi solito.

1 respuesta
Woh

Si, el ManU ha salido al principio arrollando. Menos mal que se han desinflado luego porque si no...

weeheee

#4320

No me respondes a lo que te pregunte? O esque tu tampoco sabes como deberian salir ''Europa'' ante el Barcelona sin que sea cerrandose?

L

#4319 Con razón, espero que al menos salga candidato para balón de oro.

sagem9

no hay ningun video subido de los goles de hoy vistos desde la gradaaa???

BuLLeT_AZ

#4323
True, en la decadencia. Hablo de la de la Euro y el 98.

1 respuesta
S

lee #4314 anda.

S

Oye, hay alguna duda ya de que Xavi es el mejor jugador de la historia de españa? O aun le falta algo?

2 respuestas
L

#4328 pero Ahora las selecciones juegan la champions?

LiuM

A los que criticabais el bajon de juego del Barça, con descanso han vuelto a ser una puta apisonadora.

Que porron de ocasiones...

weeheee

Pues eso , que nada xD.

Ux1o

#4330 Ganar a la Francia de Zidane.

1 respuesta
MaikelNait

olalalala! olelelele! ser del barça es lo millor que hi ha!!!

Woh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia Roncero en punto pelota jajajajajajajajajaja

BuLLeT_AZ

#4334
En el fondo nos entendemos.

1 respuesta
Ux1o

#4337 Si estoy salseando por vicio. Pero ahí te has columpiado un poco. Es mi opinión.

1 respuesta
sarvadohh

#4330 Nunca. El mejor siempre será

LiuM

11 vs 1 tiros con >60% posesion contra el que era el equipo mas en forma de Europa segun muchos.

Desde luego no pudo ser mejor la guinda a la temporada.

B

Roncero se ha ido del plato de Punto Pelota cuando le han dicho que el Barça va a celebrar la victoria en el Museo de Historia Natural de Londres, dice que el resto lo aguanta pero que por ahi no pasa xDDDDD

50-TanneR

#4317 No hace falta, no te das cuenta de que lo reconoce todo el mundo menos vosotros? La seleccion española tambien hace el mejor futbol, y la base es la misma, sumandole al mejor portero del mundo, pero la base es la misma. No has visto la segunda parte? No has visto el repaso? Quieres que me baje el partido y te lo paso y lo ves otra vez?

sarvadohh

Si si, pero no le han ganado a la Brasil de Pelé

1 respuesta
LiuM

Y esta vez hay que recalcar que el arbitro se equivoco bastante en nuestra contra, que si llega a ser al reves seria el tema reina de la noche.

BuLLeT_AZ

#4338
Es que eso de mejor equipo de la historia... Psé... Como lo de mejor jugador. Eso va por epocas, y no sabiamos quien ganaría a quien si se enfrentasen. Para mi es darse aún más merito y creerse mas que el resto.

1 respuesta
L

#4343 +1

Li0nheart

A Messi todavia le queda ganar el mundial de basquet xD

1
L

#4345 lo mas entendidos del mundo lo dicen Messi mejor jugador de la historia, BuLLeT_AZ discrepa con el mundo

1 respuesta
Ux1o

El actual Barça le metería un repaso al Brasil de Pelé de escándalo.

Y sólo por el apartado físico... me imagino a Messi yéndose de esos defensas barrigudos de los 60's...

xDDDDDDD

1
BuLLeT_AZ

#4348
¿Y eso como va, por nominacion y voto o así por moda según es la epoca de uno?

Tema cerrado