vaya temporadita de mascherano,al principio del partido dudo un poco pero luego se los comio completamente.. y lo messi es que tan escandaloso este jugador pero es que es un robo jugar con el,asi de claro.Da tanta ventaja este chico que me quedo sin palabras.
Sobre el gol en fuera de juego y el penalty no pitado,yo lo dije al acabar la primera mitad que aunque perdieramos no me iba quejar,1º porque el fuera de juego no nos engañemos era muy dificil de ver y el penalty villa tiene una parecida en la 2º parte y yo siempre he dicho que esas manos no las pitaria nunca.
Reconozco que he sido de los cules que mas se ha quejado de pedro y creo que lo seguire haciendo xD pero como he alegrado de que me callara la boca haciendo un gol,aunque me he vuelto loco con el y con villa,nos hace falta un tio mas ahi arriba no podemos depender taaanto de leo.Por cierto enorme valdes en todas las que tenia que salir rapido ha estado muuy atento siempre,Pique al corte perfecto,abidal lo he notado aun asi un poco de falta de futbol.Y se ha demostrado que si estan descansaditos y bien fisicamente se comen a cualquiera.
Sobre el nivel del manchester yo fui de los pocos que dije que para mi el madrid es mejor,creo que ayer Luque lo dijo bien en punto pelota,el madrid es mejor que le manchester y el barça es mucho mejor que los 2 pero veo mas posible que el madrid nos pueda ganar que el manchester, y mas si dejas a tu jugador mas peligroso que es nani(aunque algunos lo criticarais diciendo que era malisimo) en el banquillo y creo que PEOR que valencia no lo puede hacer.
Y esto es lo que pasa cuando le quieres jugar de tu a tu al barça..el madrid lo intento y se comio 5 y hoy el manchester se podia haber comido unos cuantos mas,yo creo que al barça hay que jugarle como mourinho hizo estos ultimos partidos aunque fuera el "anti futbol",ahora a disfrutar yo por mi parte me voy a descansar que estoy muerto.
pd : Bravo por Messi que dijo que el 29 hablaria y lo ha cumplido.Espero esto ya por mi,que en la Copa america este asi ya que si le ponen jugadores buenos atras y no maxi rodriguez o veron creo que me pueden dar una alegria