UEFA Champions League - Final

DiSoRDeR

Gran partido del Barça, viene a demostrar muchas cosas, las más obvias q el Barça y Messi son respectivamente el mejor equipo y el mejor jugador del mundo. Muy x encima de teatros, arbitros y mindongas q se venden x aquí, ayer el planeta vió un equipo q ganó con una facilidad arrolladora, nada más. Tb se vió q el equipo necesita refuerzos, la plantilla es demasiado corta, y en cnt ha tenido unas semanas xa descansar ha subido su tono físico 2 puntos. Y demostró q el Madrid está en las mejores manos q puede estar, es sorprendente la enorme diferencia táctica (además de técnica) q hay a día de hoy entre el Madrid y el Manchester, lo creía antes del partido y ahora tengo la certeza, el Madrid es top2.

1 respuesta
kAm1

De un madridista de corazón felicidades por el partido sólo a los culés habituales de mv.deportes, especialmente a gente como #5281, sh1n0d4 y demás. No hubo color ayer y el único equipo que os puede ganar una final a día de hoy ya lo habíais eliminado. Que lo disfrutéis.

1
1 comentario moderado
KILLOXON

Madridistas, no os engañeis, el ManU jugó mal porque vuestro entrenador le dio consejos desafortunados para afrontar la final, que no os enterais xDDDDDDDDDD

Eso lo explica todo :clint:

wanksta

Me rio yo de los que decían que el ManU era mejor equipo que el Madrid..

1 1 respuesta
daymo

#5283 Pierdes el tiempo de tu vida en crear cuentas para meter mierda?

#5285 mejor equipo que el madrid no és, pero jugar al futbol si que juegan mejor.

1
Woh

#5283 mucha bilis no? te entiendo, pobre :(

Joder, estoy viendo otra vez por encima el partido y flipas que golazo el de Pedro, como se desmarca, que pase de Xavi y que definicion!!!

daymo

los jugadores del barça bebiendo cerveza, alguien ve la marca??? parecen las del lidl xDDDD

2 respuestas
I

#5288 supongo que seran estrella, por aquello de ser patrocinador oficial

1 comentario moderado
D

#5288 Rosell, que quiere recortar gastos del club

S

Televisan la rua del campeón?

1 respuesta
daymo

ostia cojer la copa que la liamos como el gitano xDD

I

#5290 te registras solo para decir esas gilipolleces?

1 respuesta
sh31k

estrella damn es uno de los patrocinadores del barça, supongo que será de esa xD

1 comentario moderado
daymo

#5292 tv3, barça tv, tve 24h y en cuanto acabe el tenis en TDP

1 respuesta
jGcz

Lo de ayer fue como les gusta a los jugadores del Madrid: lo vio todo el mundo.

S

#5297 Thx!

RusTu

#5290 ya tenemos nuevo Claret.

Woh

#5290 todo el mundo jajajajaja pero que engañado estas joder, a ver si te banean ya que estas durando demasiado.

J

#5294 ¿Aqui solo se puede decir lo ''bien'' que juega el Barsa? esto es un foro, y yo simplemente me hago eco de las opiniones del futbol europeo en general.
Pero vamos que disfrutarlo que esta racha no la volveis a tener hasta dentro de otros 20 años.
Ese joga bonito de Mascherano con Puyol, Puyol con Valdes y pentalti a favor del Barsa por sacarse un moco el portero rival no tiene precio.

3 respuestas
L

Claret tiene mucho más estilo.

1 respuesta
daymo

bueno yo paso de tragarme toda la rua, avisadme cuando messi coja el micro, que tengo las mismas sensaciones que ayer antes del partido, LA VA A LIAR

Woh

Este me recuerda mas a Turok, sin duda.

RusTu

#5303 Tiene usted razón. Este no sirve ni para traer los cafés.

I

#5302 eco de las opiniones del futbol europeo? Has visto las portadas de periodicos como La Gazzeta, l'equipe, el corriere dello sport...

daymo

#5302 puedes decir lo que quieras. Lo unico que personajes como tu ya tenemos en el foro, se llama turok y creo que nadie leerá tus tonterias cuando escribas.
pero bueno, eres libre de perder tu tiempo hoy aquí haciendonos pasar un rato divertido mientras vemos la rua del nuevo campeon de la champions.

sh31k

#5302 Claro, todo el futbol europeo coincide en que al barça le regalan titulos.

Si por prensa europea entiendes defensacentral, ok, tienes razón.

S

Estreno avatar, os quiero.

CAMPEONES!

Tema cerrado