Ya están cerca de la travessia de les corts, dentro de poco ya llegaran al Camp Nou
Por cierto, han cerrado la entrada al Camp Nou casi 2h antes de que empiece el espectáculo..
Joder de vez en cuando que hago zapping y tal viendo la celebración... ¿cuánto acoplado hay en ese autocar? xdd
Porque joder apenas veo jugadores, solo veo gente desconocida, que por mucho cuerpo técnico que sean, la gente va a ver a los jugadores no a ellos xd
ya están a 200 metros del Camp Nou
En teoria empiezan a las 20:45 , quizás se adelanten un poco, digo yo..
#5380 Al menos si llueve no tienes al 75% de las gradas mojandose xD
No digo que deba ser un estadio de fantasia como los de Sudafrica o Qatar pero joer, que menos que ponerles cubiertas a las gradas, que el camp Nou parece un anfiteatro grande xD
Bueno voy a aprovechar que me acabo de levantar y estoy algo mas tranquilo. Lo de ayer fue una pasada, de las 4 Champions que tiene el Barça le he visto ganar 3, ya que la 1ª que gano tenia yo 2 años por lo que si lo vi ni me acuerdo.
Espero que esta racha del Barça dure bastante porque sin duda se lo merecen, es una pasada cuando juegan bien no hay rival sea el equipo que sea el que tengan en frente. Es increible lo que esta haciendo Guardiola con el Barça, sin duda cada dia me alegro mas de ser culé y doy gracias al Barça por las grandes alegrias que me ha dado ultimamente, sin mas, VISÇA BARÇA!
lo que queda claro es que hoy por hoy el barcelona es el referente del deporte Español, estan destacando en casi todos los deportes...
Cuando pase la resaca lo dirán.
Yo tengo ganas de escuchar a Messi, muchos le criticaron por decir que hablaría hoy y ahi lo teneis.
#5390 A mi la verdad no me gusto eso que dijo, mas que nada porque queda muy prepotente pero bueno le salio bien xD. La verdad que me gusto mas lo que dijo guardiola, que nos debian una y que estos no fallaban.