UEFA Champions League - Final

B

3
xpLos1

Otro titulo más :D

vappatixihm

Ya están cerca de la travessia de les corts, dentro de poco ya llegaran al Camp Nou

Por cierto, han cerrado la entrada al Camp Nou casi 2h antes de que empiece el espectáculo..

RuLi_pucela

Joder de vez en cuando que hago zapping y tal viendo la celebración... ¿cuánto acoplado hay en ese autocar? xdd
Porque joder apenas veo jugadores, solo veo gente desconocida, que por mucho cuerpo técnico que sean, la gente va a ver a los jugadores no a ellos xd

borchhhhh

Alguien ha visto a Messi ?xD

vappatixihm

ya están a 200 metros del Camp Nou

En teoria empiezan a las 20:45 , quizás se adelanten un poco, digo yo..

Indigo

A messi se lo trago la tierra..

spoiler
borchhhhh

A ver si se adelantan que quiero ver la final de la copa de Italia con Pastore,xD

2 respuestas
PalesTina

Visto desde arriba el Camp Nou me parece un estadio bastante feo xD

1 respuesta
S

#5379 este mejor, no?

4 1 respuesta
P

#5378 lo dan en el plus?

alepe

#5378 ¿Dónde lo dan?

S

Alves con la camiseta nueva de francia xd

PalesTina

#5380 Al menos si llueve no tienes al 75% de las gradas mojandose xD

No digo que deba ser un estadio de fantasia como los de Sudafrica o Qatar pero joer, que menos que ponerles cubiertas a las gradas, que el camp Nou parece un anfiteatro grande xD

borchhhhh

La verdad es que no se donde ponen la final pero yo la voy a ver por Internet.

blackoN

Bueno voy a aprovechar que me acabo de levantar y estoy algo mas tranquilo. Lo de ayer fue una pasada, de las 4 Champions que tiene el Barça le he visto ganar 3, ya que la 1ª que gano tenia yo 2 años por lo que si lo vi ni me acuerdo.

Espero que esta racha del Barça dure bastante porque sin duda se lo merecen, es una pasada cuando juegan bien no hay rival sea el equipo que sea el que tengan en frente. Es increible lo que esta haciendo Guardiola con el Barça, sin duda cada dia me alegro mas de ser culé y doy gracias al Barça por las grandes alegrias que me ha dado ultimamente, sin mas, VISÇA BARÇA!

PeTu

Yo estoy zappeando y solo encontre en TV3

CHiCoMaRTiNi

lo que queda claro es que hoy por hoy el barcelona es el referente del deporte Español, estan destacando en casi todos los deportes...

CHiCoMaRTiNi

y el regalo de pep donde esta???

LiuM

Cuando pase la resaca lo dirán.

Yo tengo ganas de escuchar a Messi, muchos le criticaron por decir que hablaría hoy y ahi lo teneis.

1 respuesta
blackoN

#5390 A mi la verdad no me gusto eso que dijo, mas que nada porque queda muy prepotente pero bueno le salio bien xD. La verdad que me gusto mas lo que dijo guardiola, que nos debian una y que estos no fallaban.

LiuM

Que despues de todo lo que ha conseguido tanto a nivel colectivo como a nivel individual, festeje con esa rabia el gol....que decir...piel de gallina.

borchhhhh

Alguien habia sido pichichi de la champions tres años seguidos ??

sagem9

a que hora esta previsto que los jugadores salten al campoo?

1 respuesta
borchhhhh

20:45 creo

NoSeke_1

Link para ver la celebración?

PalesTina

http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

LiuM

Yo llevo desde las 6 y pico viendolo por la pagina web del Barça.

JuStY

Sin valdés piloto xDD

vappatixihm

jajajaa sin valdés

Tema cerrado